|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vibracion al descolgar?
Hola HTC maniacos,
Algun@ entendido me podria aclara si en la Nexus One con 2.2 puede aplicarse la opcion de que vibre cuando la otra persona descuelga el telefono tras la comunicación? Este mnodo lo tenia en la Dream con 1.5 y la verdad es que es fantastica, no tienes que estar escuchando los tonos de comunicación hasta que la persona responde! Agradeceria solución al tema... Muchisimas gracias de antemano. Salut gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola HTC maniacos,
Algun@ entendido me podria aclara si en la Nexus One con 2.2 puede aplicarse la opcion de que vibre cuando la otra persona descuelga el telefono tras la comunicación? Este mnodo lo tenia en la Dream con 1.5 y la verdad es que es fantastica, no tienes que estar escuchando los tonos de comunicación hasta que la persona responde! Agradeceria solución al tema... Muchisimas gracias de antemano. Salut gente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oka
Muchas gracias perrodelinfierno69,
Pero no se como instalar la superfroyo ni ninguna rom, radio, ni nada por el estilo... supongo que me tendre que poner las pilas en algun tutorial tan genial de los que se han publicado... Nadie sabe de ninguna aplicación o manera de hacerlo ir??? Muchas gracias a tod@s. Salut
Estás aquí
|
||||||
|
||||||