Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/17, 16:37:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Bizum, camino del éxito: 26 bancos compatibles y otro cuatro pendientes de incorporarse

Bizum, camino del éxito: 26 bancos compatibles y otro cuatro pendientes de incorporarse



Leemos en xatakamovil.com

Los bancos españoles, con diferencias entre ellos, todavía están en proceso de adaptarse a la nueva realidad, con prácticamente todos sus clientes con smartphones en sus bolsillos. Las webs de las entidades ya están mayoritariamente adaptadas a los móviles, pero ahora es cuando están sacando el máximo provecho a las posibilidades que ofrecen los teléfonos inteligentes, como la apertura de cuentas desde el móvil que ofrece BBVA o el control absoluto de imaginBank. El pasado mes de octubre vio la luz un proyecto que logró reunir a prácticamente toda la banca española, Bizum. La plataforma, integrada como un servicio dentro de las distintas apps de los bancos, permite a los usuarios hacer transferencias instantáneas y gratuitas a otras personas de una manera sumamente sencilla. Y de los 15 bancos compatibles inicialmente, ahora ya son 26 las entidades financieras las que ofrecen Bizum a sus clientes. Bizum parece estar teniendo una gran acogida, tanto por los bancos como por sus clientes. Inicialmente el servicio estaba disponible para clientes de CaixaBank, BBVA, Santander, Sabadell, Bankia, Popular, Kutxabank, iberCaja, Bankinter, Laboral Kutxa, cecabank, CajaSur, imaginbank, oficinadirecta.com y Pastor, con planes para su llegada a Caja Rural, Unicaja, yopago, Abanca, BMN, Liberbank, mediolanum y EspañaDuero.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 18/01/17, 17:00:44
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: S5

Eso de que no cobran es mentira.
Entrevistaron a uno de los "impulsores" de esta plataforma en la radio y dejó muy claro que de momento tiene coste 0, para que la gente lo adopte, pero ojo, coste cero NO es gratis, ya que cada entidad puede optar por cobrar por la gestión cuando quiera.
Por tanto, la idea es cobrar más adelante. Así podrán seguir ganando pasta y lo mismo te obligan a usarlo y una faena menos para los señores que están en ventanilla, por supuesto reducirán personal bla bla bla

Rescata bancos que te arrancarán los ojos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/17, 17:08:01
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,110

Estaría bien especificar bien en grande arriba QUE NO PERMITEN EL PAGO CON EL MOVIL EN TIENDAS.

Es una app que DE MOMENTO solo permite ENVIAR PAGOS ENTRE AMIGOS.

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/17, 18:09:11
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gratis no hay nada, cuando algo es gratis es que el producto eres tu, pero gratis en este mundo no hay nada.... si a algo se le puede sacar un rendimiento se le saca.... cosa más que lógica por otro lado, todos hacemos lo mismo, a nadie le gusta trabajar por "nada"

Que la forma de rentabilizar algo sea "de otro modo" que cobrar directamente? normal, pero se rentabiliza, de eso no hay duda , sea con tu información (la que venden gustosamente) o friéndote a publicidad, etc, etc.... y este servicio pues llegado el momento tendrá "su comisión" correspondiente, ya lo dejan bien claro en las condiciones contractuales, que es gratis AHORA, mañana? pues se verá......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 08:47:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /