|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda consumo bateria
Buenos días quería enseñarles una foto sobre el consumo de una aplicación, siempre es la que más consume. Es la de administrador de cuentas de Google. Es normal esto?
Última edición por Inside222 Día 18/01/17 a las 12:51:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te diría que no es muy normal porque yo lo acabo de mirar y no me sale nada de eso, pero más no te se decir
![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe que podría ser? Probé a formatear y sigue igual entonces no se ya..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, que aplicaciones tienes ejecutandose, mis valores son H52% S48%
Haz una limpiza de memoria y haz otra lectura de bateria, a ver que puede ser. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez, tu consumo del sistema operativo es mayor que el mio, un 4% por lo menos, sigo mirando a ver como lo soluciono. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me suele aparecer en las 5 primeras posiciones, pero la primera y con ese porcentaje parece excesivo..
![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer consegui desactivando algunos programas en segundo plano (aun me quedan 180 activos que no se que hacer con ellos) y consegui un rendimiento de H62% y S38%, pero me preocupa que en hardware me consuma bastante estando en segundo plano, tendre que seguir investigando.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos yo también ando mirando por lo que he podido ver parece tener mucha relación con el Google play services
|