|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nuevo Sony con cámara de 23 MP y 4 GB de RAM aparece en AnTuTu
Nuevo Sony con cámara de 23 MP y 4 GB de RAM aparece en AnTuTu ![]() Leemos en xatakandroid.com Ya hace un par de días comentábamos que Sony seguiría confiando en MediaTek, al menos para su gama media, con el lanzamiento de dos termiales de la familia Xperia que haría uso, para ser más exactos, del Helio P20. Por ahora el nombre con el que se conocen a estos dos futuros teléfonos son G3112 y G3221. El primero sería, a juzgar por su resolución de pantalla, el de menor gama de los dos, mientras que el segundo iría más al sector de la gama media-alta. Justamente el G3221 ha hecho su aparición por AnTuTu revelando algunas de las especificaciones que podría tener y que le colocaría como el más potente de los dos móviles. Como decíamos, el Sony G3221 se ha dado un paseo por AnTuTu mostrando algunas de las especificaciones con las que contaría. Se conocía ya que traerá el MediaTek Helio P20 con su GPU Mali-T880, pero este chip estará acompañado por 4 GB de RAM y un almacenamiento bastante generoso de 64 GB. Por la parte de las cámaras, traería un sensor trasero de 23 MP y uno delantero de 16 MP. No se conocen detalles acerca de las características de estos sensores por ahora, tendremos que esperar a su presentación. Lo que sí aparece es que vendrá de fábrica con Android Nougat con su propia capa de personalización. El otro dato conocido es que la resolución de pantalla será FullHD, aunque en AnTuTu no aparece el tamaño que traerá el nuevo Xperia. Para conocer todos los detalles de este teléfono y de su compañero más humilde tendremos que esperar, posiblemente, al MWC de Barcelona. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wow 23 MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser gama media pinta muy bien, tiene pinta del xa ultra y el otro el xa
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos el precio, teniendo en cuenta que tiene soc mediatek, si no pasa de los 200-220 euros el modelo FHD, puede ser buena opción. El problema será cuando ese modelo salga a 300-350 que es lo mas probable.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Más potente, mejor pantalla,RAM y con más gigas es que el Samsung a3 de este año, que no supera ni al Xperia xa del año pasado si que tiene pinta de ser. Por cierto has descrito tu movil |
|
|
||||
|
||||
|
Me estás comparando un gama alta con cuerpo compacto con un gama baja...
El X compact cuesta más del doble. Vamos a ser serios por favor! |
|
|
||||
|
||||
|
También sale en la comparativa de menos de 5", pero yo me refería al xa del año pasado que saca mas nota en el Berk que el a3 de este año |
|
|
||||
|
||||
|
La misma.que tu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el helio p20, es basura entonces...
Porque será que siempre los terminales que Sony los a actualizará una vez no tienen Qualcomm |
|
|
||||
|
||||
|
Otro ni actualizan los gama baja como lg.
Seguro que el xa del año pasado actualiza antes que topes de gama de otras compañías Última edición por Lord1900 Día 18/01/17 a las 17:47:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente se trata del XA , se corresponden con las fotos filtradas de esta mañana y por supuesto el precio acompaña puede ser una muy buena opccion para muchas personas.
|
||||
|
||||
|
El resto será muy bueno para el precio |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, vaya marcos. Y yo me quejo de mi P9 lite...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||