|
||
|
|
|
|||||||
| NVIDIA Shield NVIDIA Shield |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Confirmado: Tendremos Android 7 (Nougat) para nuestras Nvidia Shield Tablet!
Buenas a todos, acabo de leerlo y no podía creerlo ya que la fuente la considero fiable, Android Police, donde explican que nvidia a confirmado la llegada de Android 7 a la shield tablet en unas semanas.
Desde luego es que tenemos que ser prudentes (y pacientes) por lo que pueda pasar y una vez que llegue la actualización no correr demasiado y asegurarnos de que todo sigue yendo como un tiro y no perdemos en vez de ganar. Lo que no cabe duda, es que nvidia está actualizando sus productos como si fueran Nexus (o mejor) y si a fecha de hoy sigue siendo la mejor tablet por debajo de 200€, creo que ahora más... (mi humilde opinión). Os dejo el enlace: http://www.androidpolice.com/2017/01...several-weeks Un saludo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo acabo de ver ahora mismo y lo iba a poner. La fuente es fiable porque la noticia la ha confirmado Nvidia en el foro oficial de la tablet, para los dos modelos la Shield Tablet y la K1.
Me parece una pasada el soporte que le están dando a la tablet, yo pensaba que con la última actualización de android 6.0 ya quedaría ahí la cosa. Dice mucho del trato hacia sus usuarios de la compañía, no creo que muchas estén a su altura. |
|
|
||||
|
||||
|
La osti que alegría me acabo de llevar, ahora a tener paciencia... esperemos que no tarden mucho en actualizar la Shield original
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando llegará la actualización?
Gracias Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda una alegría para todos los que tenemos una, pedazo de tablet y encima la siguen actualizando, un 10 en ese aspecto por Nvidia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha llegado.
Soy el único? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Toca esperar más Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, acabo de llegar y veo que ta descargada la actualización... a ver que tal se comporta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Despistado q andaba yo, varios días sin encenderla y sin
saber q iban a actualizar, la tenia un poco abandonada y al encenderla hoy m salta la actualización... Ya podían aprender las grandes marcas d NVIDIA... Chapeau Nvidia, así se funciona si señor, bravoooooo...
|
||||
|
||||
|
"WebView del sistema Android" se desactiva sola y no me permite activar. A alguien más le ocurre?
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer y muy contento parece que va más fluida
|
![]() |