|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3 no reconoce SIM
¡Hola! Tengo un problema con mi Redmi 3.
Lo tengo desde hace aproximadamente 1 año. Resulta que, de buenas a primeras, sin cambiarle la ROM ni hacerle nada, ha dejado de reconocer la tarjeta SIM. Me ocurrió por primera vez hace unos meses, cuando activé el apagado/encendido programado del terminal, en uno de los encendidos automáticos me empezó a decir que no detectaba la tarjeta SIM. Eso fue la primera vez. A base de reiniciar y apagar varias veces, al final la volvió a detectar y a raíz de eso desactivé el apagado/encendido programado, y solicité una nueva tarjeta SIM por si el problema era que estuviera defectuosa. Después de eso ha continuado un tiempo funcionando correctamente, hasta que un buen día, sin apagarlo ni reiniciarlo ni nada, empezó a decir de nuevo que no detectaba la tarjeta SIM. Entonces le instalé la última ROM oficial internacional estable, y volvió a funcionar bien durante un par de meses... pero ahora me lo ha vuelto a hacer, y ya no sirve ni que le instale de nuevo la ROM, ni que le reinicie varias veces, ni nada que se me haya ocurrido. El problema no es sólo que no detecte la SIM, es que además el wifi se queda como bloqueado en "activando wifi", y aunque al final se conecta, puede tardar 5 minutos o más. Y si le doy a reiniciar se tira también al menos 5 minutos con el circulito de espera, hasta que sí, al final reinicia, pero sigue con los mismos problemas. He probado a flashearle con la última versión de la ROM estable, con la última ROM de desarrollador y con alguna anterior, y no he conseguido que se solucione. En uno de los reinicios volvió a detectar la SIM y funcionó un par de días, pero ahora está otra vez con lo mismo. También he probado la SIM en otro teléfono (funciona perfectamente), y a cambiarla a la otra ranura... sin ningún resultado. ¿A alguien se le ocurre alguna solución, o sólo queda enviarlo a reciclar? Última edición por Robergo Día 18/01/17 a las 10:33:56. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||