Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/17, 10:26:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Google Assistant pronto podrá procesar pagos online

Google Assistant pronto podrá procesar pagos online



Leemos en elchapuzasinformatico.com

Google Assistant, el asistente personal inteligente desarrollado por Google, podrá realizar pagos online mediante una futura actualización. Así se ha confirmado tras haberse anunciado en la Google I/O 2016, en octubre, la demostración de la integración del asistente con los servicios de pago online. En la última actualización publicada por la compañía puede verse que dicha integración ya ha comenzado, y se completará y finalizará en un futuro no muy lejano. Así ha sido reportado por XDA, que muestra el código de la app de Google en la versión 6.11.13 de la beta, desvelando el proceso de integración de estos servicios en el asistente inteligente. Según lo que se puede ver en el código, Google Assistant manejará la información de la tarjeta de crédito como ya lo hacen muchas otras aplicaciones, y también ofrecerá la posibilidad de contactar con el Soporte de Google en caso de que se precise asistencia rápida.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/17, 10:26:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/17, 12:13:41
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,911
Tu operador: Yoigo

Que lo pongan ya en español es lo que tienen que hacer
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/17, 12:23:17
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
genial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 00:00:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /