|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito app espejo del Huawei P9
He visto que algunos P9 (creo que con rom cust) tienen la app de espejo de huawei oficial, en cambio yo con la rom libre no la tengo (no se porqué).
¿Alguien que pueda pasarme el apk de espejo del P9 oficial? Cualquiera con root lo puede hacer, si tienes root y la app y no sabes como, yo te ayudo. Saludos gracias!
Última edición por morfokj Día 19/01/17 a las 20:09:17. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo rom oficial libre y la tengo.
Yo creo que esto te puede servir https://forum.xda-developers.com/p9/...-apps-t3461667 |
|
||||
|
||||
Me serviría si el link de descarga del apk estuviera
![]() Pero gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Para que sirve esa app? Yo la borre
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no sirve de nada
|
||||
|
||||
Hola @morfokj:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Es para usar la cámara, tonterías que se pueden hacer como soplar y que se empañe. Las mujeres sobre todo le dan más utilidad para hacer fotos curiosas. Jeje
Última edición por morfokj Día 19/01/17 a las 22:04:53. |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|