|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me identifica a la persona que llama
Hola amigos, soy más de comentar en hilos que de abrirlos, pero llevo ya mucho tiempo con este problema y voy a probar a ver si me podéis echar un cable.
He tenido 3 Mi5 (32gb, 64gb y ahora 128gb). Tengo todos los contactos sincronizados con mi cuenta de Google, vamos, lo que es normal hoy en día. Cuando paso de un móvil a otro, cosa que ocurre cada dos por tres, lógicamente conservo todos los contactos, calendario, etc. Pues bien, en los 3 Mi5 me pasa algo muy curioso: de vez en cuando, sin ningún patrón que haya podido identificar, me llama algún contacto que tengo en la agenda (algunos ya hace años que los tengo y no me había pasado antes) y me sale el número pero no su nombre ni foto. Esto provoca que muchas veces no coja el teléfono al no conocer el llamante, y luego cuando se cuelga la llamada voy al registro y ahí sí que aparece correctamente!!! Es más, me puede pasar unos días sí y otros no con el mismo contacto. Como digo me ha pasado en los 3 Mi5 que he tenido, y puedo confirmar que en otros móviles (como un S7 Edge) no ocurre... ¿alguien tiene idea de por qué puede suceder esto? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo hace unos días. Me uno a la pregunta
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, no suena muy bien que lo diga pero me alegro en cierta manera de ver que no soy el único que le ocurre. Pero me sorprende y mucho que sólo hayamos dado la voz de alarma dos personas únicamente, con la cantidad de usuarios de Mi5 que hay en este foro, lo cual me preocupa por si es un error tan sumamente poco frecuente que nadie sabrá por qué pasa.
Además, añado que ya me ha sucedido dos veces que me han llamado y se ha encendido la pantalla y veía la pantalla de bloqueo, pero la llamada no me salía en primer plano (se encendía la pantalla, sonaba el tono del teléfono, pero ninguna información de la llamada que estaba entrando). Si lo que decía en el primer post era preocupante, esto todavía riza más el rizo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasó igual que a vosotros la semana pasada, un par días concretos, pero esta semana no me ha vuelto a pasar. Recibo muchas llamadas a lo largo del dia, es teléfono de trabajo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias juando34 por tu reporte. En mi caso no soy de recibir muchas llamadas, un ritmo normal diría yo, y la verdad es que creo que me pasa bastante a menudo. No siempre, ni mucho menos, pero sí más de lo que cabría considerar un problema anecdótico.
Además, me lleva loco eso de que unas veces me salga bien y otras no, siendo que me llama exactamente el mismo contacto. Es algo tan aleatorio que no sabes por dónde pillarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado bastantes veces, sobre todo con la parienta que es la que mas llama. No le habia dado mas vueltas porque tampoco es algo que me vuelva loco, siempre he supuesto que es un pequeño bug
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias _paisa_ por el reporte, parece que va saliendo gente con el mismo bug. A mí hoy, por ejemplo, me ha llamado un contacto 3 veces a lo largo del día. La primera ha sido con el problema, es decir, no me ha salido quién era, la llamada ha aparecido como si fuera un contacto que no tuviera en la agenda. Las otras dos ha salido bien, sin haber hecho absolutamente ningún cambio.
Creo que para cierta gente puede ser un problema serio porque puede llamarte algún cliente importante, o algún familiar con alguna urgencia, e igual no lo coges porque al no salirte nombre ni nada piensas que es alguien que no tienes en agenda y no te apetece (o no puedes) cogerlo en ese instante. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo... Y muchas veces busco un contacto y se queda unos minutos actualizando los contactos hasta que puedo acceder... He probado de todo, pero no doy con la tecla
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
4.500 contactos?? Dios mio..
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La app de contactos de miui no es muy buena la verdad, hace cosas muy raras.
Sería mejor poder usar la nativa de google que va genial. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||