|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible desactivar vibración
Buenas!!! Tengo un problema con la vibracion que me esta amargando!
Resulta que por tema de que estoy siempre en clase y que tampoco me gusta mucho que me suene el movil a toda leche lo tengo todo el dia en silencio. El problema es que cuando me llaman quiero percatarme, y activo la vibracion como muchos hacemos, pero claro el whatsapp es un incordio con todos los grupos y alguna que otra conversación, no para de vibrar. Desde la propia app de whatsapp he desactivado la vibracion tanto de grupos como de chats privados, asi como he probado a dejar uno activado y otro desactivado y viceversa, y nada, sigue vibrando, asi que tengo que tenerla desactivada para todo el movil. Y hoy me han vuelto a llamar, esta vez de importancia y no me he dado cuenta, asi que harto ya me he decidido a preguntar a ver si alguien sabe como cambiar esto. Un saludo y gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón!!! Me acabo de dar cuenta que acabo de abrir tema en Roms y desarrollo, a ver si podeis moverme al hilo general. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que bajando estando en modo normal, al bajar el volumen general con el botón de Vol- se queda en silencio y sin vibración.
En mi caso es así a menos que active el modo silencio con el toggle por defecto que viene. Otra cosa es cómo lo tengas configurado en el sistema, porque creo que se podía quitar/poner la vibración en el modo silencio Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que bajando estando en modo normal, al bajar el volumen general con el botón de Vol- se queda en silencio y sin vibración.
En mi caso es así a menos que active el modo silencio con el toggle por defecto que viene. Otra cosa es cómo lo tengas configurado en el sistema, porque creo que se podía quitar/poner la vibración en el modo silencio Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te había entendido bien, no, perdón 😗
La verdad es que esa configuración no la he probado nunca, pero si como dices, obedece a la configuración del sistema en lugar de a la de la aplicación... Me temo que no hay forma de hacer lo que quieres. A ver si lo pruebo como dices y te digo si me "falla" igual que a ti Edito: Lo acabo de probar y sí, pasa de WhatsApp y aún teniendo la vibración desactivada tanto en chat como en grupos, vibra si en el sistema lo tengo configurado. No se si es que MIUI es así y prevalece el sistema a las aplicaciones en cuanto s configuraciones. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Última edición por djynns Día 19/01/17 a las 18:52:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No te había entendido bien, no, perdón 😗
La verdad es que esa configuración no la he probado nunca, pero si como dices, obedece a la configuración del sistema en lugar de a la de la aplicación... Me temo que no hay forma de hacer lo que quieres. A ver si lo pruebo como dices y te digo si me "falla" igual que a ti Edito: Lo acabo de probar y sí, pasa de WhatsApp y aún teniendo la vibración desactivada tanto en chat como en grupos, vibra si en el sistema lo tengo configurado. No se si es que MIUI es así y prevalece el sistema a las aplicaciones en cuanto s configuraciones. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Tengo un problema con la vibracion que me esta amargando!
Resulta que por tema de que estoy siempre en clase y que tampoco me gusta mucho que me suene el movil a toda leche lo tengo todo el dia en silencio. El problema es que cuando me llaman quiero percatarme, y activo la vibracion como muchos hacemos, pero claro el whatsapp es un incordio con todos los grupos y alguna que otra conversación, no para de vibrar. Desde la propia app de whatsapp he desactivado la vibracion tanto de grupos como de chats privados, asi como he probado a dejar uno activado y otro desactivado y viceversa, y nada, sigue vibrando, asi que tengo que tenerla desactivada para todo el movil. Y hoy me han vuelto a llamar, esta vez de importancia y no me he dado cuenta, asi que harto ya me he decidido a preguntar a ver si alguien sabe como cambiar esto. Un saludo y gracias de antemano!! ![]() Lo hice entrando en ajustes, notificación y barra de estado notificación de las aplicaciones y desactivando la vibración de una en una. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||