|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El editor de fotos es un poco mierda no?
Vereis os comento una cosa que me toca un poco lo que no suena.
Si uso la app Galeria para ver las fotos y demás bien, pero hay un pero... he creado una carpeta de wallpapers que evidentemente tienen las medidas de pantalla del telefono, pues bien cuando le doy a uno y le hago un definir como>fondo de escritorio no me deja coger la imagen entera, siempre me obliga a coger un espacio-trozo con una selección mediante un cuadrado. No es posible desactivar eso? pq me he vuelto loco y no ha habido manera. vamos que todas las fotos por huevos cuando las quieres utilizar te obliga a escoger un trozo de ellos. Pues como sea así menuda mierda de aplicación han creado los de Samsung... |
|
|
||||
|
||||
Usa flikie HD Wallpaper.. gratuita y los fondos te deja elejirlos y aparte los que tiene son infinitos y de una calidad abrumadora..
Espero servir de ayuda! ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Tal vez ya lo has probado, pero ese recuadro lo puedes extender des de la esquina derecha de debajo, cogiendo así toda la foto. Creo recordar que la proporción de los wallpapers es a 980x800.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Vereis os comento una cosa que me toca un poco lo que no suena.
Si uso la app Galeria para ver las fotos y demás bien, pero hay un pero... he creado una carpeta de wallpapers que evidentemente tienen las medidas de pantalla del telefono, pues bien cuando le doy a uno y le hago un definir como>fondo de escritorio no me deja coger la imagen entera, siempre me obliga a coger un espacio-trozo con una selección mediante un cuadrado. No es posible desactivar eso? pq me he vuelto loco y no ha habido manera. vamos que todas las fotos por huevos cuando las quieres utilizar te obliga a escoger un trozo de ellos. Pues como sea así menuda mierda de aplicación han creado los de Samsung... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se si es problema de mi mobil pero a mi no me deja abarcar toda la foto. Por mucho que estire con los dedos el recuadro nunca me deja coger la foto entera...
|
|
||||
|
||||
Yo creo que da igual el tamaño, mientras sea cuadrada. |
|
||||
|
||||
pq ahora que me has dixo esto he mirado y los que me bajé de aquí http://www.zedge.net/wallpapers/3266...papers/4-6-11 que en teoria son para el galaxy miden 320x480. no se no acabo de verlo claro... |
|
||||
|
||||
Busca WallPapers de relacion 5:4 esos "casi" entran completos ... no se que carajo de relacion tienen los fondos, tampoco entran los cuadrados como pensaba en un principio ... ¬¬.
|
|
||||
|
||||
es que no encuentro más webs con wallpapers adaptados al SGS ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|