Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 17/01/17, 18:51:25
davidfl214 davidfl214 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fiabilidad tablets chinas y tiendas

Hola! Si, se que últimamente me veis mucho (muchísimo) por este foro, pero bueno... A lo que iba, estaba pensando en comprar una tablet y la verdad es que me llamaron atención las tablets chinas, tipo Chuwi. ¿Cuál es el problema? Bueno, soy una persona un poco desconfiada jaja y la verdad es que no se si la tablet sera de buena calidad, de materiales, ESPECIFICACIONES... y no me refiero a los primeros tres meses, me refiero TAMBIÉN A LARGO PLAZO. Luego esta el tema de la compra, ¿dónde lo compro? Si, hay numerosas tiendas, mas o menos conocidas, en las que venden este tipo de tablets, pero la verdad es que he oído cosas negativas de tiendas como gearbest o bangood. Quería tener claro el tema de DEVOLUCIONES, GARANTÍAS y todo ese rollo. Muchas gracias al que responda!

PD: Lo que esta en mayúsculas son los temas que mas me interesan, es decir, casi todo jaja

Responder Con Cita

Viejo 17/01/17, 22:14:33
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por davidfl214 Ver Mensaje
Hola! Si, se que últimamente me veis mucho (muchísimo) por este foro, pero bueno... A lo que iba, estaba pensando en comprar una tablet y la verdad es que me llamaron atención las tablets chinas, tipo Chuwi. ¿Cuál es el problema? Bueno, soy una persona un poco desconfiada jaja y la verdad es que no se si la tablet sera de buena calidad, de materiales, ESPECIFICACIONES... y no me refiero a los primeros tres meses, me refiero TAMBIÉN A LARGO PLAZO. Luego esta el tema de la compra, ¿dónde lo compro? Si, hay numerosas tiendas, mas o menos conocidas, en las que venden este tipo de tablets, pero la verdad es que he oído cosas negativas de tiendas como gearbest o bangood. Quería tener claro el tema de DEVOLUCIONES, GARANTÍAS y todo ese rollo. Muchas gracias al que responda!

PD: Lo que esta en mayúsculas son los temas que mas me interesan, es decir, casi todo jaja

Buenas yo tengo varias Chuwis y todas sin ningún problemas dan un buen rendimiento se pueden usar como miniportatil. Referente a las tiendas yo iría a la que tenga oferta casi todas funcionan igual. En Garantía evidentemente en Amazon o en una tienda en España puedes tener mejor seguridad pero el precio sube exageradamente.

Echa un ojo aquí para ver ofertas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252217

También echa un ojo en Aliexpress
http://s.click.aliexpress.com/e/Ju7IYvB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes