|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación correo Miui
Hola a todos!!. He recibido hoy el teléfono y cuando he ido a registrar una cuenta en la aplicación correo que viene por defecto me salta una alerta que dice permitir el acceso al estado del dispositivo y no me deja registrar la cuenta. Alguien sabe como puedo hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso GMail tanto para la cuenta Google como para otras dos de trabajo, no he probado la de MIUI.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por que en ROMs y desarrollo?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso para todas mis cuentas y no recuerdo haber tenido ese problema. Intenta entrar en aplicaciones y borrarle los datos a la aplicacion para reiniciarla de 0 y volver a empezar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude dar los permisos pero sigo sin poder registrar los emails. Utilizo la aplicación de Gmail y Hotmail y ya. Gracias de todas formas. Saludos.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion que trae MIUI de correos , solo funciona con Gmail? ya que tengo un correo gmail que puedo registrarlo y un correo que tambien es gmail pero con dominio de universidad y no me deja ,pide poner datos de ip , smtp etc
|