Avisos

Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/17, 13:59:44
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,959
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Post [120€] Raspberry Pi 3 + Pi-top CEED + Micro SD Class 10 8GB



Sobre el post del foro


* Título de la venta: [120€] Raspberry Pi 3 + Pi-top CEED + Micro SD Class 10 8GB
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No

Sobre el producto


* Marca: Raspberry
* Modelo: Pi 3
* Precio: 120€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: -
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: No se ha usado casi nada. Está como nuevo. Usado horas.
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago


* Ubicación: Oviedo, Asturias
* Método de pago admitido por el vendedor:
  • Pago en mano

* Sobre el envío: Acepto solo pago en mano.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé

Otros datos de interés


* Descripción general y otros comentarios: En perfecto estado.

Prácticamente sin uso.
* Certifico que la descripción aportada es correcta:
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica:
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania:

Fotografías reales del material *
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_2163.jpg (12.8 KB, 530 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2156.jpg (12.1 KB, 525 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2159.jpg (14.1 KB, 529 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_2162.jpg (9.6 KB, 526 visitas)


  #2  
Viejo 18/01/17, 02:04:09
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,959
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Adjudicado a @Txerokii . El trato se ha realizado en mano y se ha recibido la mitad del importe. Un saludo.

Perfecto el trato en mano como siempre.
  #3  
Viejo 23/01/17, 10:48:56
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,959
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Me ha escrito @Txerokii esta mañana para decirme que como no sabe instalar Ubuntu Mate me quiere devolver todo pero surgen 2 problemas: me encuentro fuera del país actualmente en Lituania de donde no vuelvo hasta verano y no tengo manera de comprobar que efectivamente devuelve la raspberry pi en las mismas condiciones que se entregó.
@lokitina que podemos hacer en este caso? Solicitar un envío a Lituania igual es muy caro... Pero si lo enviase a mi dirección normal no podría comprobarla hasta verano si vuelvo a españa.
  #4  
Viejo 23/01/17, 10:51:04
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Brask Ver Mensaje
Me ha escrito @Txerokii esta mañana para decirme que como no sabe instalar Ubuntu Mate me quiere devolver todo pero surgen 2 problemas: me encuentro fuera del país actualmente en Lituania de donde no vuelvo hasta verano y no tengo manera de comprobar que efectivamente devuelve la raspberry pi en las mismas condiciones que se entregó.
@lokitina que podemos hacer en este caso? Solicitar un envío a Lituania igual es muy caro... Pero si lo enviase a mi dirección normal no podría comprobarla hasta verano si vuelvo a españa.
Hola.

Podéis hacer varias cosas:
Ayudarle o que le enseñes a instalar eso.
Que te lo devuelva a donde tú estás teniendo en cuenta el coste del envío.
Que se lo quede y lo venda él
Que lo envie a algún amigo o familiar aquí en España.

Ya lo que decidáis vosotros.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
  #5  
Viejo 23/01/17, 20:31:47
Array

[xs_avatar]
Txerokii Txerokii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,559
Tu operador: Orange

Buenas Lokitina,
Cuando hice el trato con Brask le pregunte varias veces si funcionaba todo correctamente y no había que hacer nada de instalaciones, ni rollos raros a lo que me dijo que si y esto se lo pregunte varias veces porque se como van estos cacharros y que son complicados de instalar el S.O. de Linux, me dijo que si así que acepte y me lo quede. Cuando llego a casa , veo que funciona todo bien arranca pero me pide un passwork, le llamo y me dice que no se acuerda del mismo, que lo borre y reinstale todo que es muy fácil con tutoriales cosa que no me hizo ninguna gracia por el primer punto comentado. Soy un negado con Linux y tengo un crío en casa y responsabilidades no dispongo de tiempo para aprender sistemas operativos nuevos y estar de ensayo y error perdiendo horas . Borré la microsd como me dijo y he estado mirando tutoriales y probando pero no lo he conseguido hacer funcionar a parte de la consiguiente bulla que me he llevado en casa por no estar pendiente de mi hijo y estar todo fin de semana con esto y repito que por eso mismo le pregunte si funcionaba todo correctamente varias veces.
Le he dicho que se la devuelvo, no puedo perder mas tiempo en casa con conexiones o explicaciones de algo que tenia que haber ido desde el primer día e iba pero Brask no se acordaba del pass y el me dijo borra la microsd y busca un tutorial y ese no era el trato que lleguemos. No quiero echar leña ya que Brask es un forero genial de persona y de trato pero como comprenderás correr yo con los cargos de un envío a Lituania porque no te fías de mi no lo veo lógico para nada, el envío vale 25e si quieres yo pago la mitad que seria lo que cuesta enviarlo a España y tu corres con la otra mitad , o te lo envío algún familiar que no este en el extranjero
A lo dicho como teníamos pendiente del trato anterior 120e y le di 60e por la Raspberry Pi que se restarían a lo que le debo una vez se la devuelva mas 12e del envío le debería 48e nada mas.

Última edición por Txerokii Día 23/01/17 a las 20:49:00.
  #6  
Viejo 23/01/17, 22:08:13
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Hola.

Ok. Teniendo las dos partes, ya solo queda lo que decidáis vosotros.

Recordamos que de no llegar a un acuerdo se abriría una incidencia al vendedor hasta que se solucione el tema.

Saludos
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/01/17, 18:08:45
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,959
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Hola.

Ok. Teniendo las dos partes, ya solo queda lo que decidáis vosotros.

Recordamos que de no llegar a un acuerdo se abriría una incidencia al vendedor hasta que se solucione el tema.

Saludos
Finalmente dice que me lo envía a Lituania, solo faltaba la contraseña en el dispositivo pero era la oficial que viene con Ubuntu Mate y no me acordaba pero en internet aparecía jeje.
  #8  
Viejo 28/01/17, 18:09:24
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Brask Ver Mensaje
Finalmente dice que me lo envía a Lituania, solo faltaba la contraseña en el dispositivo pero era la oficial que viene con Ubuntu Mate y no me acordaba pero en internet aparecía jeje.
Perfecto
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/01/17, 18:14:14
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,959
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Hola.

Podéis hacer varias cosas:
Ayudarle o que le enseñes a instalar eso.
Que te lo devuelva a donde tú estás teniendo en cuenta el coste del envío.
Que se lo quede y lo venda él
Que lo envie a algún amigo o familiar aquí en España.

Ya lo que decidáis vosotros.
Me he ofrecido a ayudarle remotamente a instalarlo de nuevo vía teamviewer ya que no hacia falta formatear la SD.

El dispositivo es del así que si quiere la devolución completa dinero no puedo perder con la operación, lo tiene unos cuantos días y pierdo dinero con ello? Poco sentido tendría.

Le he dicho que es suya ya, me ha dado ya 60 de los 120 euros.

También he ofrecido que lo venda el mismo y no está de acuerdo.

Mi padre sigue en España pero como realmente no sabe nada acerca del dispositivo dice que si tiene algo hasta verano que vuelvo a España no puedo confirmar la situación actual del dispositivo, tras haberlo usado @Txerokii no puedo afirmar que esté en las mismas condiciones que se lo di hasta que no pueda probarlo ya que nadie en casa tiene conocimientos para ello, todos son usuarios de Micro$oft Window$.
  #10  
Viejo 30/01/17, 15:12:17
Array

[xs_avatar]
Txerokii Txerokii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,559
Tu operador: Orange

El dispositivo es mio pero tenia que funcionar correctamente desde el primer día cosa que te pregunte varias veces y no ha sido así. Los días que han pasado hasta que te he dicho que te lo devolvía han sido los que he intentado arreglarlo sin suerte y tu me has dicho que lo buscara en la web como hacerlo. Al igual que tu padre yo solo entiendo de Windows. Que tu me dígas que me ayudas vía no se que no me vale ya que el trato era funcionar correctamente desde el primer día cosa que te recalque. Como dije te lo mando a Lituania pero pago la mitad de los gastos, creo que es lo correcto sino pues con todo lo explicado aquí te lo mando a casa de tu padre y cuando vuelvas el verano lo pruebas aunque repito no he hecho más que lo que tu me dijiste es decir formatear la SD así que no creo haber roto nada.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
  #11  
Viejo 30/01/17, 15:12:48
Array

[xs_avatar]
Txerokii Txerokii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,559
Tu operador: Orange

Esta semana te lo mando donde tu me digas.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
  #12  
Viejo 03/02/17, 12:24:43
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,959
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Txerokii Ver Mensaje
El dispositivo es mio pero tenia que funcionar correctamente desde el primer día cosa que te pregunte varias veces y no ha sido así. Los días que han pasado hasta que te he dicho que te lo devolvía han sido los que he intentado arreglarlo sin suerte y tu me has dicho que lo buscara en la web como hacerlo. Al igual que tu padre yo solo entiendo de Windows. Que tu me dígas que me ayudas vía no se que no me vale ya que el trato era funcionar correctamente desde el primer día cosa que te recalque. Como dije te lo mando a Lituania pero pago la mitad de los gastos, creo que es lo correcto sino pues con todo lo explicado aquí te lo mando a casa de tu padre y cuando vuelvas el verano lo pruebas aunque repito no he hecho más que lo que tu me dijiste es decir formatear la SD así que no creo haber roto nada.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Funcionar funcionaba perfectamente, a las fotos me remito que solo te quedaba meter la contraseña para iniciar sesión, si no la buscaste en google y formateaste la SD tampoco puedes decir que no te lo he dado en perfectas condiciones recién formateada.

Lo que te dije es que vía teamviewer te vuelvo a cargar la imagen con Ubuntu Mate y te pones a funcionar con ello.
  #13  
Viejo 03/02/17, 13:38:54
Array

[xs_avatar]
Txerokii Txerokii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,559
Tu operador: Orange

Funcionaba perfectamente pero hacia falta una contraseña que no te acordabas y necesaria para que el dispositivo arrancara. Tu me dijiste que la formateara , no lo hice porque si o porque se me ocurriera, sino que tu me dijiste " formatea, busca y tutorial y reinstala". En fin no le vamos a dar mas vueltas, te la envío para allá.
  #14  
Viejo 06/02/17, 15:59:00
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,959
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Txerokii Ver Mensaje
Funcionaba perfectamente pero hacia falta una contraseña que no te acordabas y necesaria para que el dispositivo arrancara. Tu me dijiste que la formateara , no lo hice porque si o porque se me ocurriera, sino que tu me dijiste " formatea, busca y tutorial y reinstala". En fin no le vamos a dar mas vueltas, te la envío para allá.
Si sale muy caro enviarlo de vuelta hazlo directamente al restaurante y abro una incidencia pendiente hasta la vuelta que pueda clarificar que todo perfecto, un saludo.
  #15  
Viejo 06/02/17, 17:04:19
Array

[xs_avatar]
Txerokii Txerokii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,559
Tu operador: Orange

Me parece lo mas lógico tío ya que ademas se que esta todo perfectamente o lo envío donde vive tu padre que seria lo mas normal ¿no?
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/02/17, 09:34:01
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,959
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Txerokii Ver Mensaje
Me parece lo mas lógico tío ya que ademas se que esta todo perfectamente o lo envío donde vive tu padre que seria lo mas normal ¿no?
Es que el precio mas barato con packlink que he visto son 13€ entonces creo yo que si.
  #17  
Viejo 27/02/17, 11:41:03
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,959
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por Txerokii Ver Mensaje
Esta semana te lo mando donde tu me digas.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Esto fue a finales de enero, estamos a finales de febrero y sigo sin haber recibido ni el dinero ni el número de seguimiento, he hablado con @Txerokii y me ha dicho que por falta de dinero aún no ha podido. Sigo a la espera de que pueda pero actualizo el post para dejar constancia de que ya ha pasado casi un mes desde tu post.
  #18  
Viejo 04/03/17, 09:44:46
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,959
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
El Martes @Txerokii me volvió a decir que el Jueves me enviaba la pi, sigo sin haber recibido ni el dinero del sobremesa que ya ha revendido en el foro y sigo sin recibir el número de seguimiento del envío. En caso de que no lo haya enviado quiero dejar constancia que si el Lunes no está enviado y el dinero entregado procederé a formular una denuncia (procedimiento abreviado) en el juzgado de lo penal por apropiación indebida y reventa ilícita en el foro de un producto impagado. Creo que después de más de un mes y medio ya es cachondeo que tenga que esperar tanto tiempo por dos cosas que me pertenecen que es el dispositivo y el dinero el ordenador que ha revendido en el foro sin pagarme. Quiero dejar constancia por escrito de todo para que no coja por sorpresa a nadie.
  #19  
Viejo 04/03/17, 09:45:35
Array

[xs_avatar]
Brask Brask no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Oviedo, Asturias, España
Mensajes: 5,959
Modelo de smartphone: Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Abrimos incidecia por favor @lokitina muchísimas gracias.


  #20  
Viejo 04/03/17, 09:48:48
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Brask Ver Mensaje
Abrimos incidecia por favor @lokitina muchísimas gracias.
Hola

Contactamos por mp con el usuario para que exponga su parte.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta > Otras ventas no relacionadas



Hora actual: 01:23:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /