HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/10, 16:25:58
Array

[xs_avatar]
antony75 antony75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Desire

Se me apaga y enciende con internet 3G

Hola a todos, este es mi primer post, me llamo Antonio y soy de la provincia de Sevilla.
Tengo una Desi de orange desde hace un par de meses y estoy muy contento con ella, pero hace poco tengo un problemilla, casi siempre me conecto a internet por wifi, en casa,curro etc, pero cuando no pues le hecho mano a la tarifa plana de datos, y observo que atras donde pone with htc sense se pone muy pero que muy caliente,en serio, caliente de veras y se me apaga la desi y se enciende sola y tengo que meter el pin.
Es normal que coga esas temperaturas? y se apaga por el calor?,tambien he probado despues de insistir con el 3g si exito a cambiar 3g por wifi abro internet y ya no se apaga. Que puede ocurrir?, gracias foro.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/10, 18:41:41
Array

[xs_avatar]
antony75 antony75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Desire

a nadie le pasa o ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 22:13:12
Array

[xs_avatar]
Josiñ0 Josiñ0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: -

En mi caso tambien se apaga pero con solo mirar la version del software sin necesidad de 3g, como bien dices tambien observo que se calienta mucho, me he acercado a la tienda donde la compre, el tio alucinna con que se reinicie pero del calor excesivo dice que es muy normal.

Yo ha la RESETEADO varias veces y por ahora estoy igual.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 17:27:54
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
A mi tb me pasa, lo puse en otro post que cree yo; no veo nada claro ese tema, un Ferrari con el q no puedes pasar de 100 xq se te quema, vale más bien poco.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/10, 20:42:57
Array

[xs_avatar]
Josiñ0 Josiñ0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: -

Pues si la putada es que llevo mas de 15 dias con el movil, y no puedo devolverla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:29:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /