LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/17, 08:59:10
Array

[xs_avatar]
Blanquiazul785 Blanquiazul785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 Ocean Blue
Tu operador: Movistar
Pensando en comprarme g5

Hola buenas, tengo un huawei honor 8 que me gusta como va pero no me convence mucho, y aprovechando que a mi parienta se le ha roto el suyo estoy pensando en adquirir este terminal ahora que ha bajado de precio en MM, estais contento con el? Quitando los problemas que pueda tener ya que todos los moviles tienen que tener problemas ya que son máquinas, algo que me gusta de este terminal es lo facil que es cambiarle por ejemplo la trasera metalica si algun dia se me cae y se raya, soy un obsesionado de que mi móvil esta impoluto y por lo que he visto en reviwes y tal es facilisimo de reparar y cambiar, vosotros estais contentos?gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/17, 09:06:35
Array

[xs_avatar]
Blanquiazul785 Blanquiazul785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 Ocean Blue
Tu operador: Movistar
Por cierto que es el efecto fantasma

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/17, 10:49:20
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
Yo estoy bastante contento con el. Fluido, gran cámara y el gran angular. La batería llega al dia.
Yo sufro el efecto fantasma, cuando se usa durante mucho tiempo, digamos que la pantalla queda como marcada con lo que se está visualizando y si cambias a otra aplicación... lo que había antes se puede visualizar devilmente. En mi caso apenas es visible y no me molesta.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/17, 16:42:40
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Contentisimo con el g5, la cámara graba increíble era lo que precisaba, la pantalla muy buena tiene un muy buen brillo se ve perfecto bajo el sol, el sensor de huellas es como el de huawei rápido, la carga rápida en 1 hora y 20 se te carga al 100%, el sonido en el parlante altavoz de multimedia es bastante fuerte y nítido, el sonido en auriculares es bueno, la batería en android 6.0 me daba 4:45 con suerte, minino 4:10, actualice a android 7.0 y no se que tocaron hago 5:30 siempre incluso más.
El software me gusta es como emui pero menos muchísimos menos cargado con más fluidez y mejor aplicación de cámara y con mejore botones en pantalla
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/17, 22:20:29
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Blanquiazul785 Ver Mensaje
Hola buenas, tengo un huawei honor 8 que me gusta como va pero no me convence mucho, y aprovechando que a mi parienta se le ha roto el suyo estoy pensando en adquirir este terminal ahora que ha bajado de precio en MM, estais contento con el? Quitando los problemas que pueda tener ya que todos los moviles tienen que tener problemas ya que son máquinas, algo que me gusta de este terminal es lo facil que es cambiarle por ejemplo la trasera metalica si algun dia se me cae y se raya, soy un obsesionado de que mi móvil esta impoluto y por lo que he visto en reviwes y tal es facilisimo de reparar y cambiar, vosotros estais contentos?gracias
Salvo por la batería que no es pésima pero tampoco llega a un mi5s por ejemplo es buen móvil sobre todo en cámara

Si lo miras en Amazon ten cuidado que tienen la versión de 2gb
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸

Última edición por Royval58 Día 17/01/17 a las 22:39:33.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/17, 22:30:03
Array

[xs_avatar]
kposototal kposototal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 2,125
Modelo de smartphone: iPhone XR, Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Salvo por la batería que no es pésima pero tampoco llega a un mi5s por ejemplo es buen móvil sobre todo en cámara

Si lo miras en Amazon ten cuidado que tienen la versión de 2gb la buena es esta
https://www.amazon.es/LG-G5-H840-Sma...35f83a9588fc2d
Ese enlace que has puesto es al G5 se compi, el bueno es el H850 que tiene los 4gb de ram.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/17, 22:41:20
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kposototal Ver Mensaje
Ese enlace que has puesto es al G5 se compi, el bueno es el H850 que tiene los 4gb de ram.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Correcto el H850 en Amazon España está mmuy muy caro o.o
https://www.amazon.es/gp/offer-listi...2512374360f339
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 19:54:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /