![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Matar procesos en Android 6 es posible?
bueno, pues despues de estar un año con un redmi3 con MIUI y pasar a un Android 6, algo que no esperaba, parece que empiezo a echar cosas de menos
![]() En MIUI habia una opcion para mantener a raya las aplicaciones y su consumo de bateria. Controlar tanto las aplicaciones que se podian iniciar al encender telefono como las que se podían iniciar solas se puede facilmente con un par de clicks. En Android 4 tambien era mas o menos facil gestionar eso, y ademas tener algun task killer para por si acaso... Pero ahora en Android 6 no consigo ni una cosa ni otra. He probado varios task killer, y despues de matar aplicaciones volvía a abrir taskkiller y ahi estaban todas. He terminado por desistalar Facebook y similares.... Ademas ahora voy a empezar a usar MiFit y la aplicacion no tiene un boton de salir. He probado haciendo uso del "cerrar todos" al mostrar las aplicaciones abiertas y nada, no lo cierra. Y en la X de la aplicacion en ese mismo apartado tampoco... Tengo que ir a gestion de aplicaciones-->buscarla--> y deterner. Esta es la unica manera de cerrar eficazmente una aplicacion en Android 6??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de tí no tocaría esas cosas a no ser que sepas muy bien lo haces compañero. Android administra automaticamente la ram y matar procesos a diferencia de lo que pudiera parecer no mejora nada, al contrario.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar pero sé en que fregaos me meto...,jeje, pero un movil que a las 12 de la mñn esté al 30%...., no es normal...
Por el momento le desistalé Facebook y alguna mas que se queda todo el rato residente, aunque tenga notificaciones apagadas y demás le tengo chupando bateria. Y me instalé Autostart Manager para controlar las aplicaciones que se inician al iniciar el telefono. Despues descubrí All-In-One que permite hacer lo mismo de manera mas amigable... Ya solo me falta controlar las aplicaciones que se pueden iniciar cuando quieran |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|