Home Menu

Menu

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Herramientas
Viejo 17/01/17, 08:26:19
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic
Versión de ROM: super@tmel
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Matar procesos en Android 6 es posible?

bueno, pues despues de estar un año con un redmi3 con MIUI y pasar a un Android 6, algo que no esperaba, parece que empiezo a echar cosas de menos

En MIUI habia una opcion para mantener a raya las aplicaciones y su consumo de bateria. Controlar tanto las aplicaciones que se podian iniciar al encender telefono como las que se podían iniciar solas se puede facilmente con un par de clicks.

En Android 4 tambien era mas o menos facil gestionar eso, y ademas tener algun task killer para por si acaso...

Pero ahora en Android 6 no consigo ni una cosa ni otra. He probado varios task killer, y despues de matar aplicaciones volvía a abrir taskkiller y ahi estaban todas. He terminado por desistalar Facebook y similares....

Ademas ahora voy a empezar a usar MiFit y la aplicacion no tiene un boton de salir. He probado haciendo uso del "cerrar todos" al mostrar las aplicaciones abiertas y nada, no lo cierra. Y en la X de la aplicacion en ese mismo apartado tampoco... Tengo que ir a gestion de aplicaciones-->buscarla--> y deterner.

Esta es la unica manera de cerrar eficazmente una aplicacion en Android 6???
Responder Con Cita

Viejo 24/01/17, 02:51:05
flunxo flunxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Doogee X5 Max Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Yo de tí no tocaría esas cosas a no ser que sepas muy bien lo haces compañero. Android administra automaticamente la ram y matar procesos a diferencia de lo que pudiera parecer no mejora nada, al contrario.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 08:23:08
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic
Versión de ROM: super@tmel
Mencionado: 10 comentarios
gracias por contestar pero sé en que fregaos me meto...,jeje, pero un movil que a las 12 de la mñn esté al 30%...., no es normal...

Por el momento le desistalé Facebook y alguna mas que se queda todo el rato residente, aunque tenga notificaciones apagadas y demás le tengo chupando bateria.

Y me instalé Autostart Manager para controlar las aplicaciones que se inician al iniciar el telefono. Despues descubrí All-In-One que permite hacer lo mismo de manera mas amigable...

Ya solo me falta controlar las aplicaciones que se pueden iniciar cuando quieran
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Reglas de Mensajes