|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi MI4C Negro 2/16Gb + Funda + Protector ( Nuevo / Desprecintado ) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi4C * Precio: 120€ puesto en casa * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, todo perfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno, solo comprobar que funciona. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio certificado por correos * ¿El producto está en garantía?: Sí, comprado en aliexpress Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: A estrenar con todos sus plásticos sin sacar, Funda TPU de Gel transparente + Protector + Conector europeo de red instalada MIUI con ROM en Español y PlayStore de serie. La principal razón por la que vendo este pepino es que necesitaba un móvil con NFC, y al final he adquirido otro, Tira 68 000 puntos de antutu Snapdragon 808 2 Gb de ram + 16 de rom Pantalla FullHD IPS 1920x1080px Infrarojos para controlar el televisor/aire acondicionado... Función Edge Touch Flash doble tono Cámara 13 mpx Dual SIM Permite grabar video al instante de forma secreta con el móvil bloqueado tan sólo presionando el boton de volumen, USB Tipo C Tiene brújula para orientar el mapa y Led de notificaciones Botones táctiles retroiluminados Su gráfica es más potente que el Redmi 4 Pro, tira 172 GFlops donde un Redmi 4 Pro da 130 GFlops 3000 mAH de batería. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() Última edición por spalnndsstest Día 17/01/17 a las 08:49:48. |
|
|
||||
|
||||
Si no fuera por que le falta NFC que en mi caso necesitaba, es un pepino ultra rápido y completo la verdad, y lo de poder grabar video en menos de 1 segundo y con la pantalla bloqueada y apagada es un puntazo, se aprieta el botón de volumen y al cabo de un segundo vibra para indicar que está grabando, y nadie se entera de nada... todos los móviles deberían tener algo así y no obligarte a ir desbloqueando, buscando opciones en pantalla come tiempo, que hacen que pierdas el momento de una grabación urgente, La brujula va de lujo y el flash ilumina que da gusto, muchas marcas deberían tomar nota y no poner cutre leds que parece que ilumines con una lucíernaga, así como no olvidarse de la brújula, con lo útil que es para orientar mapas, como me cabrea cuando veo un samsung o motorola de 150-200€ y por ahorrarse 1 céntimo prescinden del sensor, como si fuera poco útil. seguimos! Última edición por spalnndsstest Día 17/01/17 a las 17:46:18. |
|
||||
|
||||
Doy fe de que es un pequeño pepino de móvil!. Increíble y sorprendente.Se lo compré a la parienta y está súper contenta.
Suerte con la venta |
![]() |
![]() |
||||||
|