ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional)

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/17, 05:00:36
Array

[xs_avatar]
ExEdd ExEdd no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 SE

La mejor ROM 6.0.1 MM

Hola, compañeros.
Desde hace tiempo he estado probando distintas ROMs basadas en Android N (7.x.x) y todas tienen el mismo fallo de la cámara, aunque han mejorado bastante. En NitrogenOS y en la ultima de CypherOS fallan muy poco, aunque el flash lo veo igual en todas.
Por ello he querido volver a MM, actualmente estoy en la Miui 8.1.1.0 de Xiaomi.eu con root y algunos módulos de Magisk y Xposed pero me gusta más Android puro ¿qué ROM me recomiendan? Saludos y gracias, de antemano
Responder Con Cita

Viejo 17/01/17, 08:22:32
Array

[xs_avatar]
charlysimms charlysimms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Yoigo
Yo te recomiendo que te quedes con la miui, o sea, la que tienes. Para mi es la mejor, y probé varias. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 17:54:41
Array

[xs_avatar]
macaco11 macaco11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Has probado la NX rom? Android puro.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 19:17:43
Array

[xs_avatar]
Guerrer0 Guerrer0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro {Kate}
Tu operador: Amena
Yo te diría la de Xiaomi.eu
Que si, que gasta mucha más RAM y no se puede personalizar como una CM con substratum o el theme engine. A demás MIUI hace relativamente poco que se actualizó a Android 6. Por lo que por mí o Xiaomi.eu o LineageOs (Que es el nuevo Cyanogenmod)
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767129691

De todas formas, la cámara del teléfono este no es para echar petardos... Y tampoco veo normal que quieras pasar de Android 7 a Android 6 por que la linterna tarde 3 segundos en encender... (Dependiendo de la ROM) La mía funciona bien (De 10 veces se enciende 8 ) y estoy en LineageOs 7.1.1

Última edición por Guerrer0 Día 17/01/17 a las 23:06:05.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/17, 03:35:48
Array

[xs_avatar]
karlitro karlitro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Movistar
Nx ROM sin duda, es lo más puro en android que puedes tener. La instale hace semanas y sin duda es la ROM que más me ha durado. Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition

Hora actual: 12:34:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /