Yotaphone Yotaphone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/17, 23:06:02
Array

[xs_avatar]
GuisiMilkyway GuisiMilkyway no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Nuevo con Yotaphone 2

Hola a todos,acabo de comprar este curioso terminal,mas que nada movido por el bajo precio,espero que no me salga rana,lo he adquirido en gearbest con un cupón de kimovil,el tema de la pantalla de tinta electrónica es lo que mas me llamo la atención.
Saludos a tod@s.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GuisiMilkyway su comentario:


  #2  
Viejo 17/01/17, 08:21:07
Array

[xs_avatar]
vrc vrc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GuisiMilkyway Ver Mensaje
Hola a todos,acabo de comprar este curioso terminal,mas que nada movido por el bajo precio,espero que no me salga rana,lo he adquirido en gearbest con un cupón de kimovil,el tema de la pantalla de tinta electrónica es lo que mas me llamo la atención.
Saludos a tod@s.
Hola,

Creo que todos estamos mas o menos igual y buscamos este movil por la pantalla trasera.

La aplicacion por defecto de lectura deja bastante que desear(no tiene demasiadas opciones y deja la pantalla en un tono intermedio entre el blanco y el negro ilegible con frecuencia) pero puedes usar android en la pantalla trasera y usar el moonreader pro, kindle o lo que sea que uses(android funciona mejor que la aplicacion por defecto).

¿Has pedido el YD206 o el YD201?

El 201 tiene actualizacion directa a lollipop y beta de marshmallow, el 206 se queda en 4.4 pero puedes "convertirlo" en 201 por tu ordenador(te quedas con las mismas bandas lte que tiene de fabrica pero con el software mas actualizado)

El movil en si es interesante pero le han puesto la pantalla eink mas barata que han encontrado y personalmente la veo bastante decepcionante por sus multiples carencias. He llegado a poner el movil a cargar, dejarlo cargando un rato y no tener ni puta idea de como esta la bateria porque la pantalla donde pone el estado de la bateria se queda cogida con el estado de la bateria mientras carga y lo va actualizando superponiendo el estado sin borrar el anterior y hace lo mismo con los lectores(letras de paginas anteriores se quedan en pantalla en un tono difuminado...).

Suele ser facil de solucionar(cierra y abre la aplicacion varias veces/reinicia el movil) pero no pasaria con una pantalla mas o menos decente.

Menos mal que solucione el tema de mi ebook de hace ya ocho años y lo llevo conmigo cuando puedo porque la mitad de las veces porque el movil no

Eink por defecto se lleva mal con el calor y he tenido problemas con lectores en la playa al sol y demas pero esta pantalla se vuelve loca a cualquier hora y aunque este nevando fuera.

Me lo he pillado para ver si merecia la pena coger el tercero cuando lo anuncien pero a no ser que mejoren mucho la pantalla trasera y arreglen este problema voy a buscarme otro movil sin la chorrada de eink(eink es interesante y llevo años usandolo pero en su estado actual en este movil es una chorrada en mi opinion)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/17, 21:59:36
Array

[xs_avatar]
GuisiMilkyway GuisiMilkyway no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
Hola,muchas gracias por la información,la verdad es que no se que modelo exacto en pillado,estoy aun a la espera de que me llegue,no te veo muy convencido de la compra,yo necesitaba un móvil económico y lo vi como una buena opción.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/17, 18:55:16
Array

[xs_avatar]
vrc vrc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 220
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GuisiMilkyway Ver Mensaje
Hola,muchas gracias por la información,la verdad es que no se que modelo exacto en pillado,estoy aun a la espera de que me llegue,no te veo muy convencido de la compra,yo necesitaba un móvil económico y lo vi como una buena opción.
El movil esta muy bien por unos 120 euros al tener una pantalla frontal bastante buena, 32 GB, android 6.0 y siguen trabajando en el asi que puede que veamos 7.0...

El tema esta en que promocionaron mucho el tema de la pantalla trasera con eso de ser los unicos con un diseño tan innovador y demas pero la pantalla trasera deja bastante que desear.

Personalmente leyendo reviews online me esperaba otra cosa que era mas fiable.

El tema de que la aplicacion que han creado ellos para la pantalla funcione peor que android que no esta optimizado para ella me parece de risa y parece que soy el unico al que le importa esto. Eso es todo. Estaba un poco cabreado al escribir el mensaje de antes porque hay gente por internet diciendo que este movil ha hecho que dejen el kindle voyage de lado y yo que se que y personalmente dudo mucho afirmaciones como esa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Yotaphone



Hora actual: 23:13:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /