Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Herramientas
Viejo 16/01/17, 20:56:18
Red_bandana Red_bandana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con whatsapp en miui 8

Desde que tengo miui 8 tengo problemas con el whatsapp, enciendo el movil y funciona todo durante X tiempo perfectamente, pero algunas veces me fijo y lleva tiempo sin entrarme ningun whatsapp, me da por reiniciar el telefono y me empiezan a llegar whatsapps incluso de hace horas, es como si perdiera la conexion de internet (me ocurre tanto estando conectado por datos como por wifi), en cambio no es cosa de la conexion ya que en ese tiempo que no me entran mensajes de whatsapp algunas veces si que consulto paginas de internet y tal y me va todo normal.

Tengo todo configurado igual que antes de actualizar a Miui 8, es decir, el candado en whatsapp, lo de permitirle el inicio y demas. Hace unos dias he cambiado la region del telefono a indonesia para bajarme la nueva version de miui (8.1.4.0) y mientras que se descargaba volvi a poner la region española... no me soluciono nada.

¿A alguien mas le ocurre? ¿alguna solucion?

Por cierto, mi telefono es Kenzo creo (de los primeros que salieron), el normal vamos (sin banda 800), tengo el bootloader cerrado.

Edito: he intentado enviar un aviso desde el telefono (herramientas-comentario), se queda en enviando y no termina de enviarlo (o al menos no lo muestra como enviado).

Última edición por Red_bandana Día 16/01/17 a las 21:19:49
Responder Con Cita

Viejo 16/01/17, 21:07:11
Thrashrider Thrashrider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 2 comentarios
A mí me ocurre eso pero con Telegram y tengo notificaciones, inicio automático activado, no sé por qué pasará.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 21:18:30
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Thrashrider Ver Mensaje
A mí me ocurre eso pero con Telegram y tengo notificaciones, inicio automático activado, no sé por qué pasará.

Ni idea, yo telegram no tengo asique no se decirte, pero vamos, es una putada porque realmente no sabes cuando es que no enviaron nada o es que no llega, asique estoy reiniciando el movil cada poco...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 21:21:27
calvarenga calvarenga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: MIUI 8.2 Beta
Versión de Radio: .TA.2.1.c8-00007-8976_G EN_PACK-1
Tu operador: Otra
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 2 hilos
Debes activar en las opciones de batería...
El inicio automático figura en las opciones de permisos de la aplicación.. con eso debería subsanar el inconveniente.

Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 21:25:16
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 9 comentarios
Cuando utilizaste a miui 8 hiciste instalación limpia?.
Prueba a quitarle todos los permisos a Whatsapp,inicio automático, batería...
Ahora si tienes twrp instalado haz wipe cache y dalvik cache,reinicia y vuelve a dar permisos a Whatsapp.
Si no tienes twrp simplemente en ajustes, aplicaciones,vas a Whatsapp y borras datos,le vuelves a dar permisos.
Esto soluciona el problema de las notificaciones en muchas ocasiones,espero te funcione a ti
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 21:34:16
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por calvarenga Ver Mensaje
Debes activar en las opciones de batería...
El inicio automático figura en las opciones de permisos de la aplicación.. con eso debería subsanar el inconveniente.

EL que debo de activar en las opciones de bateria? Lo de inicio automatico si que lo tengo activado para whatsapp.

Cita:
Originalmente Escrito por pablpaz Ver Mensaje
Cuando utilizaste a miui 8 hiciste instalación limpia?.
Prueba a quitarle todos los permisos a Whatsapp,inicio automático, batería...
Ahora si tienes twrp instalado haz wipe cache y dalvik cache,reinicia y vuelve a dar permisos a Whatsapp.
Si no tienes twrp simplemente en ajustes, aplicaciones,vas a Whatsapp y borras datos,le vuelves a dar permisos.
Esto soluciona el problema de las notificaciones en muchas ocasiones,espero te funcione a ti
No, actualice por OTA sin mas (por evitar tener que ponerlo de fabrica (es eso instalacion limpia no?) y luego tener que configurar las dos sim, las cuentas y toda esa historia... lo de los permisos ya lo hize hace dias y no me soluciono nada... No es problema de notificacion, es decir, no es cosa de que no me avise de que tengo mensajes, es que no me llegan los mensajes hasta que reinicio, si fuera entrando a whatsapp y mirando si tenia mensajes nuevos pues no me importaba...

Lo de twrp si te digo la verdad no se lo que es... se que tengo el bootloader cerrado, cuando me llego el telefono segui un tutorial de gasolution (creo que se llamaba asi), meti la rom global que ponia en su post y sin mas, lo hize porque el telefono me llego en ingles, no tenia play store ni nada, le meti la version estable, no la beta, una vez al mes (o quizas cada vez mas tiempo) me actualiza el telefono por OTA .
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 21:54:17
Usuario muy activo

Lo primero.
Si no tienes activadas las opciones de batería no te llegarán los mensajes con el teléfono bloqueado.
Tienes que ir a seguridad-bateria-aplicacion de ahorro de batería, Whatsapp y sin restricciones.
Ahí deberás ir eligiendo las aplicaciones que no entraran en ahorro cuando se bloqueé el teléfono.
Todas las de mensajería Whatsapp,Gmail, mensajes,etc..
Y las que tú creas conveniente.yo por ejemplo también tengo Spotify si no cuando se bloquea el móvil ya no carga la siguiente canción.

Lo segundo.
Pienso que tu problema es más de haber pasado de miui 7 a 8 sin instalación limpia.
Si fuese problema de administración de batería al iniciar el Whatsapp te entrarían los mensajes.
Yo no soy de los que hace instalación limpia al actualizar a no ser que vea que no me va bien el móvil,pero siempre que se pasa de una versión a otra si que hay que hacerlo ya que la base de la ROM cambia y puede dar muchos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 21:58:26
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pablpaz Ver Mensaje
Lo primero.
Si no tienes activadas las opciones de batería no te llegarán los mensajes con el teléfono bloqueado.
Tienes que ir a seguridad-bateria-aplicacion de ahorro de batería, Whatsapp y sin restricciones.
Ahí deberás ir eligiendo las aplicaciones que no entraran en ahorro cuando se bloqueé el teléfono.
Todas las de mensajería Whatsapp,Gmail, mensajes,etc..
Y las que tú creas conveniente.yo por ejemplo también tengo Spotify si no cuando se bloquea el móvil ya no carga la siguiente canción.

Lo segundo.
Pienso que tu problema es más de haber pasado de miui 7 a 8 sin instalación limpia.
Si fuese problema de administración de batería al iniciar el Whatsapp te entrarían los mensajes.
Yo no soy de los que hace instalación limpia al actualizar a no ser que vea que no me va bien el móvil,pero siempre que se pasa de una versión a otra si que hay que hacerlo ya que la base de la ROM cambia y puede dar muchos problemas.
Vale, eso que me comentas de la bateria si que lo tengo hecho.
Sobre lo de instalacion limpia a que te refieres, unicamente a poner el telefono de fabrica o a hacer lo mismo que hice la otra vez cuando me llego el telefono para cambiar la rom? (lo de conectar el telefono al ordenador, borrarlo todo, meterle la rom y eso)
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 22:06:11
Usuario muy activo

Con ponerlo de fabrica te vale.
Es una putada ya que hay que volver a instalar todo pero tienes muchas posibilidades que te solucione el problema.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 22:47:18
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Versión de ROM: 16
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Siento decirte que es medio aleatorio.

Yo he tenido muchas versiones, oficiales todas, en dos kenzo, como el tuyo, uno de 16 y otro de 32gb, y cuando le ha dado la gana funciona el wasap y cuando quiere no.

Ahora estoy en la ultima beta, con miui 8, todo activado y la bateria sin restricciones y me va bien. El otro lo tengo con la ultima estable, tambien miui 8 y de vez en cuando le da la pajara. Los dos han sido instalados en limpio con el tutorial de gasolution, asi que ya solo me queda probar con roms no oficiales.

En definitiva, no le encuentro un patron que me saque de dudas. Este tema se ha expuesto varias veces y nunca lo he visto solucionado
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 00:20:00
miksego miksego no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro 2ram16gb
Versión de ROM: 8.0.6.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
estoy en miui 8.1.1.0 y me llegan los whasaps perfectamente, en la version anterior si me daba problemas y no me llegaban
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 17:16:12
marschall marschall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Mencionado: 8 comentarios
Otro con el mismo problema...última actualización por ota y whatsapp dejo de funcionar...ni batería ni nada, no hay forma, se queda como bloqueada y hay que reiniciar el teléfono.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/03/17, 15:35:35
josette73 josette73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
A mi tb me pasa lo mismo. Esta misma mañana llevaba un par de horas sin notificaciones en whatsapp. Entro en la aplicación y no solo no llegan las notificaciones si no que tampoco puedo enviar mensajes.Me pasa tanto con datos como con el wifi. Es como si la aplicación no tuviera conexión a internet. Pero el resto de aplicaciones sí lo tiene. Lo he solucionado en ajustes-aplicaciones- forzar cierre del whatsapp. No hace falta reiniciar.
Cuando vuelves a entrar en la aplicación te entran las notificaciones y ya puedes enviar mensajes. Me pasa de vez en cuando y es muy engorroso. Tengo todos los permisos que decis por aqui habilitados con la rom 8.1.4.0. KENZO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Reglas de Mensajes