|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung parece haber interrumpido el despliegue de Nougat en el Galaxy S7 / S7 edge
Samsung parece haber interrumpido el despliegue de Nougat en el Galaxy S7 / S7 edge ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung comenzó la distribución de Android 7.0 Nougat al Galaxy S7 y S7 edge la semana pasada pero, según algunas informaciones que llegan de China, parece que el despliegue ha sido interrumpido. La información indica que Samsung ha lanzado en China una nueva versión beta de Nougat con número de versión G9350ZCU2ZQA4. La notificación de actualización indica que es la Beta 7 de Nougat, y ocupa 213.30MB — aproximadamente lo mismo que la versión estable que había empezado a distribuirse. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
JARL! Entonces de Enero ya nada ,no?
|
||||
|
||||
|
A ver, que ya empiezo a cabrearme. Entonces, ¿para qué cojones lanzan una beta si no es para detectar posibles errores y solventarlos?
Hace ya demasiados años que nos toman por imbéciles sacando al mercado productos inacabados en el mejor de los casos (sin testear en el peor). Y lo malo es que, al no quejarnos siquiera, les damos la razón... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hago caso ya de lo que digan cuando quiera actualizarse que se actualize el programa beta era para Corea estados unidos y un que son los 3 cualificados para solventar cualquier problema China es otra historia no se crean todo lo que dicen las páginas de móviles solo quieren desconcertar a la peña
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es coreana no china
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos están pensando en copiar todo lo que ven
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es lamentable en este apartado le pese a quien le pese!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HTC tambien ha interrumpido hace unos dias las OTAS para el HTC10...
|
|
||||
|
||||
|
Lo que siempre digo, mejor que no lanzen una chapuza para después tener que estar con parches y tonterías, eso molesta mucho a los usuarios. Qué trabajen bien, el tiempo que sea, además será unas pocas semanas y que lo lanzen perfecta, sin errores de ningún tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que ya empiezo a cabrearme. Entonces, ¿para qué cojones lanzan una beta si no es para detectar posibles errores y solventarlos?
Hace ya demasiados años que nos toman por imbéciles sacando al mercado productos inacabados en el mejor de los casos (sin testear en el peor). Y lo malo es que, al no quejarnos siquiera, les damos la razón... ![]()
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, amplio mi comentario a ver si así lo pillas mejor: Hace ya demasiados años que las multinacionales nos toman por imbéciles sacando al mercado productos inacabados en el mejor de los casos (sin testear en el peor). Y lo malo es que, al no quejarnos siquiera, les damos la razón... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a powerlebrato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el androide 7.0 de noviembre y lo tuve instalado y iba bien lo desista le para cojer la versión oficial pero todo es negocio ya está más que solucionado
|
|
||||
|
||||
|
Hay que vender más teléfonos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lleva ni un año el Samsung s7 y ya están preparando el 8 dinero maldito dinero
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||