|
||
|
|
||||
|
||||
|
Verificación de WhatsApp.
Llevo años usando WhatsApp y cambiando de ROMs más que de calzoncillos. Pues hoy me ha pasado algo curioso. La APK no me deja verificar mi número porque lo he intentado demasiadas veces. No hay opción de sms ni llamada. No he jugado a adivinar el código. Simplemente me sale esta advertencia.. Soporte de WhatsApp no está por la labor, más que nada porque no responde a los correos. Así que ya no se que hacer. A alguien más le ha pasado? Solo he tenido problemas desde que tengo el OP2. Ni con Nexus ni Samsung me había pasado nada parecido. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo años usando WhatsApp y cambiando de ROMs más que de calzoncillos. Pues hoy me ha pasado algo curioso. La APK no me deja verificar mi número porque lo he intentado demasiadas veces. No hay opción de sms ni llamada. No he jugado a adivinar el código. Simplemente me sale esta advertencia.. Soporte de WhatsApp no está por la labor, más que nada porque no responde a los correos. Así que ya no se que hacer. A alguien más le ha pasado? Solo he tenido problemas desde que tengo el OP2. Ni con Nexus ni Samsung me había pasado nada parecido. Gracias.
![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tardaste mucho en recibir esa llamada? Yo llevo ya casi un día entero esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me llaman ni me dejan hacer nada. Ya van dos días así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que me han levantado el "veto". De repente puedo verificar y usar WhatsApp bien. Cierren tema si quieren. Gracias a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||