Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/17, 13:14:41
Array

[xs_avatar]
kepasaaki kepasaaki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nomu S20
Tu operador: Orange
añadir contactos

Hola,
Tengo un Nomu S20 con android 6.01. Lo tengo configurado con varias cuentas de gmail y el problema que tengo es que a la hora de añadir un nuevo contacto y seleccionar la cuenta donde quiero que lo guarde, no me muestra el correo solo me pone Google y no se a que cuenta corresponde. Os pongo foto.

One_20170116_131114.jpg
Responder Con Cita

Viejo 16/01/17, 13:52:15
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Una forma de saberlo es hacer esto, guardas un contacto llamado 1 google, en la primera de la lista, otro llamado 2 google en la segunda y otro llamado 3 google en la tercera. Despues te vas a contactos y entras en el primero y le das a editar, ahora deberia mostrarte el correo en el que se guardo. Y asi conlas otras dos.
Cuando tengas identificada la cuenta en la que quieres guardar los contactos, la primera,segunda o tercera cuenta, borras los tres co tactos y los sucesivos lo metes en la que ya sabes cual es.

Aun asi es raro, a mi si me aparece el correo de cada cuenta al añadir un contacto
Responder Con Cita
Viejo 20/01/17, 10:32:30
Array

[xs_avatar]
sergileno sergileno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note
Tu operador: Lowi
Hay veces que cuando configuras la cuenta de correo te pide un nombre. Si ni pusiste ese nombre puede ser que por eso no aparezca
Responder Con Cita
Viejo 30/01/17, 10:46:39
Array

[xs_avatar]
TamoEnAndroid TamoEnAndroid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
elige que en el almacenamiento por defecto sea la cuenta google que quieres asi cada vez que tengas que agregar un contacto no te preocupes por ese detalle.

Ve a la app de contactos / ajustes / contactos para mostrar y entonces ahi eliges el correo que quieres y de esa forma cada vez vayas a agregar ese contacto es el correo en donde se guardará por defecto. un saludo
Viejo 24/03/17, 03:28:08
Array

[xs_avatar]
JosySerGa JosySerGa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Creo que sera dificil que te indique a que correo va a corresponder cada contacto lo que puedes hacer es en elegir contactos a mostrar una sola cuenta Google y ya ver que contactos corresponden a cada una.
Saludos, tambien tengo un Nomu S20
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 17:37:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /