|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Empresarios valencianos adquieren Jiayu y lanzarán su OMV “Jiayu Mobile” para reforzar la marca
Empresarios valencianos adquieren Jiayu y lanzarán su OMV “Jiayu Mobile” para reforzar la marca ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Un grupo de empresarios valencianos se han hecho con la icónica marca Jiayu, el primer fabricante de smartphones chinos que se hizo popular en nuestra tierra y el que abrió el camino a otros fabricantes de teléfonos chinos a salir de la comodidad de su país natal para invadir el resto del mundo. Si bien Jiayu se encuentra en su ocaso, el cual ha pasado de ser el fabricante chino más popular del mundo a una marca que vive de modelos antiguos, todo esto podría cambiar tras su adquisición. De esta forma nace en Europa Jiayu Mobile, un Operador Móvil Virtual (OMV) que buscará comenzar a captar sus primeros clientes el próximo 1 de febrero empleando la infraestructura MásMóvil y obviamente, tributará íntegramente sus ingresos en España. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que fui bastante afortunado, pero el rendimiento calidad-precio de mis dos Jiayu G3, que costaron poco menos de 200 cada uno en compra conjunta, no sé si me lo volveré a encontrar en algún móvil, y garantía española. Aun funcionan perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve tambien uno, y no me quejo, duró 2 añitos largos hasta que se lo legué a mi hermano. Funcionamiento correcto y grandisima bateria.
Supongo que si lanzan su propia OMV sera para licenciar con la marca telefonos nuevos, si no sería un desastre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi parte compré un Jiayu a mi madre (ni sé el modelo pero dentro de su catálogo era un gama media) y lo barato salió caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mismos que vendian el Jiayu S3 con malware y tenias que arreglarlo tu mismo porque no lo cubría la garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Empresarios valencianos... Madre mia que miedo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que llegan ya muy tarde... Al margen de la marca es un mercado extremadamente saturado a día de hoy
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que pastel para todos no hay, y si no inviertes en innovación eficientemente con el tiempo pueden caer. Pasa algo como con Sony, si solo viviesen de los moviles, ya estaría el garito cerrado hace un añito. Creo yo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de pm, con mi Jiayu S3.
En su ocaso? de capa caída?. Espero que no lo haya comprado el de Mercadona. |
|
|
||||
|
||||
|
yo a excepcion del gps volveria a mi jiayu g4s sin dudarlo, me salio muy bueno (lo usa una amiga como telefono de empresa aun)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda que no me dio a mi quebraderos de cabeza el G4s, lo último que le pasó es que se hinchó la batería -.- Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||