|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M3 Note - Problemas con microfono.
Alguien puede indicarme como solucionar el problema con las llamadas que no me escuchan.
Las personas conlas que hablo no me oyen o lo hace muy bajito. He probado todo lo que he visto en el/los foros y sigo con el mismo problme. (modo ingeniero, aplicaciones volumen, etc.), si las llamadas activo el altavoz, entonces me escuchan perfectamente. Modelo: 681H Version Android: 5.1 Compilacion: Flyme 5.1.3.4G Meizu España Agradeceria quien pueda orientarme para solucionar el problema. Un saludo R. Rodrigo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede indicarme como solucionar el problema con las llamadas que no me escuchan.
Las personas conlas que hablo no me oyen o lo hace muy bajito. He probado todo lo que he visto en el/los foros y sigo con el mismo problme. (modo ingeniero, aplicaciones volumen, etc.), si las llamadas activo el altavoz, entonces me escuchan perfectamente. Modelo: 681H Version Android: 5.1 Compilacion: Flyme 5.1.3.4G Meizu España Agradeceria quien pueda orientarme para solucionar el problema. Un saludo R. Rodrigo ![]() Yo no tengo mucha idea de eso, pero las soluciones que se me ocurren son: Cambia de dialer, "restaura el tlf " o cambia a la siguiente versión la 5.1.11 0g Saludos
|
||||
|
||||
|
"Cambia de dialer, "restaura el tlf " o cambia a la siguiente versión la 5.1.11 0g "
Restaura lo tengo claro, pero a que te refieres con "Cambia de dialer", o cambiar la version del telefono, donde lo podria descargar la versión que me indicas. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hijo le pasó lo mismo, probamos a realizar una llamada de voz con watchap la cual le funcionó bien y posteriormente una llamada tradicional y se le corrigió el fallo
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"Cambia de dialer, "restaura el tlf " o cambia a la siguiente versión la 5.1.11 0g "
Restaura lo tengo claro, pero a que te refieres con "Cambia de dialer", o cambiar la version del telefono, donde lo podria descargar la versión que me indicas. Gracias ![]() La actualizacion yo la hice por medio de la aplicacion de Meizu que viene en el telefono llamada "Actualizacion..." (a mi me venia en una carpeta llamada Tools). Pero aun asi tienes en la seccion del foro de este telefono algun post explicando el como ponerte 'x' version. Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, coy a intentar lo que me comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final solucionaste el problema del micrófono,porque a mi hijo le ha vuelto a fallar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||