|
||
|
|
|
|||||||
| LG V20 Todo sobre el LG V20 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema desbloqueo pantalla nova launcher. Y como cambiar iconos
Buenas, alguien usa nova launcher?? Es que me estoy encontrando con un problema, tengo activado el desbloqueo por huella dactilar el caso es que usando el launcher de LG perfecto pero al usar nova cuando pongo la huella para desbloquear también me pide el código y pone "un administrador ha bloqueado el dispositivo teclee el pin" y es un.... Follón porque siempre me hace poner el pin sin embargo como digo si activo del launcher de LG perfecto no me pide nada....
Y otro asunto, sabéis como instalar iconos distintos al launcher de LG?? Me he descargado varios compatibles con el launcher de LG pero cuando le doy a aplicar alguno me dice "para aplicar iconos en el launcher de LG debe ir a ajustes pantalla temas" sin embargo ahí solo me salen los temas nada de iconos. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Nova y huella para desbloquear y me va perfecto. El launcher de LG no lo uso, creo que hay una opción en configuración para usar y cambiar temas.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se por que a mi me pide también el código aunque ponga la huella dactilar...
Edito: es muy raro, a ver con nova activado si bloqueo con el doble toque y luego pongo huella dactilar me pide también el código. Ahora si con nova activado bloqueo pulsando el botón trasero y luego pongo huella dactilar si se desbloquea.... Muy raro no?? Última edición por maximo86 Día 16/01/17 a las 09:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien usa nova launcher?? Es que me estoy encontrando con un problema, tengo activado el desbloqueo por huella dactilar el caso es que usando el launcher de LG perfecto pero al usar nova cuando pongo la huella para desbloquear también me pide el código y pone "un administrador ha bloqueado el dispositivo teclee el pin" y es un.... Follón porque siempre me hace poner el pin sin embargo como digo si activo del launcher de LG perfecto no me pide nada....
Y otro asunto, sabéis como instalar iconos distintos al launcher de LG?? Me he descargado varios compatibles con el launcher de LG pero cuando le doy a aplicar alguno me dice "para aplicar iconos en el launcher de LG debe ir a ajustes pantalla temas" sin embargo ahí solo me salen los temas nada de iconos. Gracias. ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Última edición por JSGzgza Día 18/01/17 a las 16:16:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar los iconos en el launcher de LG presionas el icono fijo hasta que queda seleccionado y lo sueltas en el mismo lugar sin moverlo, aparece un símbolo sobre el mismo... Vuelves a hacer una pulsación corta y te lleva a un editor desde donde puedes hacer tú diseño propio o seleccionar otro ya hecho de una carpeta.
![]() Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||