|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buen cristal templado?
Alguien me aconseja un buen cristal templado bien transparente que cubra los bordes y no se despegue? Me estoy perdiendo con tanto modelo. Si puede ser Amazon perfecto
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como tú hace un par de días. Después de leer muchos hilos (busca en este mismo subforo, que ya tienes mucha info sobre eso) llegué a la conclusión de que a fecha de hoy no hay ningún cristal templado que funcione bien.
La solución es poner el protector del Mediamarkt (Invisible Shield) o el Yootech, que se vende en Amazon, pero es complicado pillarlo con stock: https://www.amazon.es/dp/B01IY1JUIO/...I2RLU2N7K8U6V0 Saludos,
Apple, Android, Recursos Web, SEO, Social Media, etc. Última edición por MarceFX Día 18/01/17 a las 01:13:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarceFX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias marce, lastima que este agotado
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de la marca xtremeguard también están muy bien de calidad y bastante baratos. Lo único que también son tipo gomosos en vez de cristal templado pero mientras no salga nada mejor es lo que llevo yo.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el de MediaMarkt un par de meses y de verdad que lo recomiendo, aparte que tiene la garantía de que si se te quita o estropea te lo vuelven a poner solo con presentar el DNI (o factura si vas a otro MediaMarkt). Apenas noto que está puesto y no me da problemas con la funda. Respecto al cristal templado yo también llegué a esa conclusión y para mí ya es una causa perdida. Algún defecto tendría que tener la pantalla edge (bueno, algunos...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo la de Medimmarkt, y mira que la tienda en sí no me gusta. Pero la que ponen es la Invisible Shield, que comprada en la tienda oficial online cuesta $19.99. Aquí te cobran 15 € (o 20 por ambos lados), te la ponen ellos perfectamente y con garantía de por vida. Creo que merece la pena.
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo la de MM y super bien.
Mi duda es si cumple las expectativas de un cristal templado. Quiero decir, ante una caída, con la de MM, se rompería antes la pantalla, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my SM-G935F using Tapatalk