|
|
||||
|
||||
|
¿Que navegador web usáis?
Pues eso, que navegador web usais? Hoy he probado el Chrome y me ha gustado, pero creo que por ahora me quedo con el que trae el móvil, lo veo más atractivo a la vista, aunque el Chrome me parece que va más rápido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo Opera por el ajuste de texto, aunque de vez en cuando también uso Chrome.
|
|
|
|
Firefox, Chrome cuando abro unas cuantas pestañas de más me come la ram que da gusto :
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
YuBrowser,tiene la misma interfaz que chrome pero consume como un mechero,aparte se pueden sincronizar los marcadores con chrome.
https://play.google.com/store/apps/d...ubrowser&hl=es Y aqui como sincronizar los marcadores: http://www.htcmania.com/showpost.php...33&postcount=2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Siempre Chrome
|
|
||||
|
||||
|
El que viene por defecto, ya que no puedo borrarlo y a mi aplicaciones duplicadas para hacer lo mismo no me gusta tener.
(no funciona mal) |
|
|
||||
|
||||
|
Justo igual que yo, y es que el ajuste de texto de Opera no tiene precio, aparte de que también se pueden sincronizar marcadores, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero ahorrar datos o los he gastado y me baja a la vertiginosa velocidad de 32kb/s (4kb/s reales) y quiero poder seguir navegando, opera en modo ahorro extremo.
Para todo lo demás el navegador stock de miui. Pa que más. |
|
|
|
Opera tanto en el movil como en el pc desde hace mucho tiempo.
|
|
|
|
CM Browser
|
|
|
|
Pues como para mi es importante el ajuste de letra, acabo de instalar opera por lo que decis y la letra sigue minuscula a pesar de configurar Ajustar texto y letra grande, como configurais.
He instalado opera mini es está la versión adecuada o tiene que ser beta mini o normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si hago eso, hago zoom como Chrome hace con doble toque y arrastrar, es eso lo que hace el ajuste de texto de ópera?
|
|
|
|
Si hago eso, hago zoom como Chrome hace decon la misma manera y doble toque y arrastrar, es eso lo que hace el ajuste de texto de ópera?? Pensaba que haría la letra más grande pero entrando todo en pantalla el tema a la izquierda ya la derecha los números de respuestas y leídos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo CM browser pequeño ligero y super rápido
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Muchisimas gracias, pero si lo hago muy grande, no me entra todo, se sale parte del texto, pero por defecto ya sale más grande y me puede valer, le voy a dar horas a ver cómo me adapta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con opera. No soporto leer un texto y tener que desplazar cada linea a izquierda y derecha.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»