|
||||
|
||||
Foto con flash colores apagados.
Tengo la última versión global. Y me ha pasado con las dos. Cuando disparo fotos con flash las noto apagadas de color. Le pasa a alguien más? También otra cosa que ocurre es al disparar en automático con poca luz, suena el disparo y tarda un poco en hacer la captura además en la pantalla te aparece como si la foto se hubiese tomado correctamente. En definitiva retiro la cámara y entonces hace la foto. Resultado fotográfia movida
. El móvil tiene una muy buena cámara pero necesita pulirse |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y si tienes activado el hdr y disparas tarda tanto en tomar la foto (cerca de 4segundos) que cuando crees que a salido bien miras y ha quedado muy movida
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tanto rollo con la doble cámara y le falta mucho por pulir, me ha desilusionado mucho en interiores
Esperemos que lo optimicen en próximas actualizaciones Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi la verdad que me gusta y se nota que tiene calidad pero esta poco pulida. Lo de disparar en "manual" es una pasada. Y seguro que la dejaran mucho más fina
|
|
||||
|
||||
Lo de disparar en manual estaría bien si se vieran los cambios en pantalla, ahora mismo cambias el ISO o el obturador y no ves ningun cambio en pantalla
|
||||
|
||||
Cita:
Con el hdr tarda un mundo y medio en hechar la foto y claro te quedan movidas Si potencial tiene el posprocesado pero que no nos vendan milongas para lo que vale no está ni entre los 10/15 primeros teléfonos en cámara, Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior