OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/17, 17:53:41
Array

[xs_avatar]
TheMaRiO TheMaRiO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: One Plus 2 / Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
Actualización a 3.5.6 y descarga de batería.

Buenas a todos.
Desde que actualice el móvil a la 3.5.6 noto que la batería me dura bastante menos. Ahora mismo no son ni las 6 de la tarde (lo desconecte de cargar a las 8 de la mañana) y solo tengo un 27% de batería (con 2 horas y 57 minutos de uso de la pantalla). En el consumo me sale que lo que más energía consume es el Sistema Android y los servicios de Google Play.
Tras actualizar solo he hecho wipe caché, peor visto lo visto me va a tocar hacer los de data también.
A alguien más le ocurre lo mismo?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/17, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Has echo una instalación por OTA ??? Porque si vienes de la 3.10 siendo root la diferencia entre actualizar en sucio o en limpio es abismal, al menos según mi experiencia. Eso sí, esta versión es mucho más tragona que la anterior, no digo que no de para acabar el día pero todo muy justo.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/17, 23:52:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si si, vía OTA. No lo tengo rooteado.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 07:15:02
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TheMaRiO Ver Mensaje
Buenas a todos.
Desde que actualice el móvil a la 3.5.6 noto que la batería me dura bastante menos. Ahora mismo no son ni las 6 de la tarde (lo desconecte de cargar a las 8 de la mañana) y solo tengo un 27% de batería (con 2 horas y 57 minutos de uso de la pantalla). En el consumo me sale que lo que más energía consume es el Sistema Android y los servicios de Google Play.
Tras actualizar solo he hecho wipe caché, peor visto lo visto me va a tocar hacer los de data también.
A alguien más le ocurre lo mismo?
Gracias y un saludo.
No veo tan mal la estadística para Oxygen, no creo que sacara mejores estadísticas, todo depende del uso de cada uno.
Puedes hacer root, y poner greenify, o si NO quieres hacer root, deshabilita las app que no vayas a usar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/17, 11:05:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
No veo tan mal la estadística para Oxygen, no creo que sacara mejores estadísticas, todo depende del uso de cada uno.
Puedes hacer root, y poner greenify, o si NO quieres hacer root, deshabilita las app que no vayas a usar.
Antes de actualizar llegaba perfectamente a las 11 de la noche con un 25/30%, ahora eso tengo a las 7 de la tarde.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/17, 12:51:04
Array

[xs_avatar]
Balenmole Balenmole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Yo si soy root pero para el caso es lo mismo, con las mismas aplicaciones y mismo uso con la actualización me dura cláramente menos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Hora actual: 07:13:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /