Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/17, 17:46:37
Array

[xs_avatar]
albertmsk albertmsk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Edge
Tu operador: Movistar
Problemas con mi Fit 2

Hola a todos. Es mi primera vez en este foro, a ver si me podéis ayudar. Me compre mi Gear fit 2 el junio pasado y me iba muy bien. Sin embargo, desde hace unas semanas me pasa lo siguiente:
1. Al hacer cualquier actividad, caminar, correr, hay una guía a intervalos, donde cada X tiempo o distancia te indica de la distancia que llevas corriendo o caminando. A mi me va bien para ir viendo los km recorridos, los latidos, etc. Y, con los auriculares, mejor incluso sin mirar la pantalla. Pues bien, esta guia a intervalos ya no aparece. He probado de activar todos los avisos, notificaciones, etc y sigue sin aparecer este aviso por intervalos. A alguien le ha ocurrido lo mismo?
2. Hasta hace algun tiempo (igual que lo de arriba), cuando corría con el menú de ejercicio/ actividad, al levantar el brazo tenia a la vista distància, calorías, latidos, todo vamos. Pero ahora, al poco tiempo, de iniciar la actividad, al levantar el brazo me sale el reloj. Y para ver lo que antes veía inmediatamente, tengo de pasar pantallas hasta encontrar la de la actividad (correr) y apretarla para ver lo que antes me salía al levantar el brazo. Muy incómodo si estas corriendo.

Sobre el punto 2 he contactado con Samsung y me han recomendado dos cosas: 1. Borrar los datos del Gear, y 2. Restablecer el Gear con los datos de fabrica. Y sigue sin solucionarse.
Igual ha sido todo con alguna actualización del. A alguien le ha ocurrido lo mismo?

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Samsung Gear Fit 2

Hora actual: 07:10:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /