|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda tethering
Hola ahora con froyo viene para usarlo via wifi y mi duda es de como se conecta haber si me explico yo vengo de tattto y la utilizaba de modem mediante pdanet ahora con nexus tengo que seguir utilizando este programa o con la opcion que he dicho me valdria.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ahora con froyo viene para usarlo via wifi y mi duda es de como se conecta haber si me explico yo vengo de tattto y la utilizaba de modem mediante pdanet ahora con nexus tengo que seguir utilizando este programa o con la opcion que he dicho me valdria.
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok si entrado pero tenia mis dudas como tengo garrafone por si me pillan aunque uso el useragent, pues muchas gracias ya el finde pruebo a crearuna red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso y me va bien en nexus one con froyo y vodafone... Hasta esta tarde.Resulta que le he puesto un nombre de red con comas, y al crear la red me da error,y no hay manera de entrar a la configuración del anclaje wifi. A ver si me puede echar alguien una mano al respecto, que ando por el market buscando programas para cambiar la configuración y no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso y me va bien en nexus one con froyo y vodafone... Hasta esta tarde.Resulta que le he puesto un nombre de red con comas, y al crear la red me da error,y no hay manera de entrar a la configuración del anclaje wifi. A ver si me puede echar alguien una mano al respecto, que ando por el market buscando programas para cambiar la configuración y no hay manera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe ya si cobran extra por hacer tethering con froyo¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces en "Anclaje a red y zona WI-FI" conectas "Zona wi-fi portatil" y no se te ilumina lo de "Configuración de zona WI-FI" ????? por que ha de estar en gris si ya lo configuraste pero para volverlo a configurar tienes que darle a "Zona WI-FI portatil" a eso me refería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y vosotros no teneis cortes en la conexion? utilizando este metodo porque cuando lo utilizo con usb me va bien. Yo estoy usando el useragent como hacia antes con pdanet espero que los de vodafone no se den cuenta ja ja ja.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||