|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S7 edge 32 Gb Gold * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: galaxy s7 edge * Precio: 450 G.I. (Por correo certificado) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1/12/16 fecha de compra, pero con muy poco uso LIBRE DE FABRICA * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: alcorcon (Madrid) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: paypal (ingreso como amigo ) por el tema de las comisiones * ¿Dispones de factura?: SI * Fecha de la factura: 1/12/16 - garantía con SAT oficial Samsung hasta Diciembre 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: impoluto, ni una sola marca / la caja es la del modelo black onix y este es el Gold pero está perfecta y con sus accesorios originales. Como se lo vendí a un compi del foro ya no lleva los plásticos originales, pero la pantalla sigue estando de 10 (lo ha tenido unos días) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por perfecto24 Día 26/01/17 a las 00:55:00. |
|
|
||||
|
||||
Móvil enviado esta tarde con nº de seguimiento.
Esperamos que el compañero lo reciba y verifique para cerrar y votarnos. |
|
||||
|
||||
Vuelve a estar en venta.
El compañero se arrepintió (creo que quería un iphone) y como en el anuncio puse que tenía más de 1 año de garantía (eso creía yo, fallo mio) y tiene garantía hasta 2017 pues no lo quiere dado que le interesa más el iphone y como ha sido fallo mío pues demuestro mi buena fe en el asunto. http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post25528868 El móvil sigue estando impoluto y completamente perfecto, sin un rasguño Así que UPPPPPPP siguen calentito y en venta para quien lo quiera Última edición por perfecto24 Día 26/01/17 a las 00:46:12. |
|
||||
|
||||
@perfecto24 cuando el comprador te lo mande y lo recibas, puedes continuar con el anuncio. Hasta entonces lo cerramos
![]() |
||||||
|