|
¿Me puede explicar alguien como funcionan las notificaciones?
Buenas,
Vengo de un LG G3 y las notificaciones eran algo diferentes al Nova Plus, y la verdad no entiendo muy bien como funcionan, si alguien me pudiera echar un cable..... a) Las aplicaciones que en mi LG G3 estaban de forma persistente no se podían quitar del panel de notificaciones, lo cual es normal. Aplicaciones como Tasker o Keenscreen. Pero en este tfno. se puede desechar con el dedo haciendo swype, y claro, no se si queda el servicio corriendo. Hasta donde se el que se queden fija es lo estandar de Android así que supongo que Huawei hace las cosas diferentes. ¿se puede hacer para que queden persistentes? si se borran, ¿se mata el servicio o siguen en background). b) Y hablando de las persistentes, en alguna como tasker se puede cambiar el icono en función de la tarea que ejecutes y si así lo configuras en la acción de tasker. Funcionaba bien en mi G3, pero ahora siempre sale el icono de tasker y nunca muestra el icono personalizado. ¿alguien sabe por qué? c) No estoy recibiendo algunas notificaciones de gmail. ¿alguien sabe por qué? No me salen dentro de las aplicaciones protegidas en los ajustes de batería. d) ¿Usando temas se puede personalizar el panel de notificaciones? Por ejemplo fondo blanco sobre letras oscuras.... Gracias Fer |
|
|
||||
|
||||
Claro que sí guapi
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263912 Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:39:09 (GMT +2)