|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado sobre este tema en el foro y nada de nada,por eso,me gustaria exponeros lo que me ha ocurrido y que mejor que hacerlo en el subforo de nexus one.
En primer lugar decir que soy poseedor de un nexus one de vodafone y que porsupuesto esta actualizado a froyo. Bueno a lo que iba,yo cai en la tentación de actualizar mi n1 a la versión koreana ya que parecia que se iba alargar la cosa más de la cuenta,y como no,lo primero que hice cuando estaba froyado fue probar hacer tethering, y conectaba y descargaba datos desde el pc estupendamente y sin caidas de ningún tipo. Pocos días despues vi que ya estaba por ahí rulando el passimg de la versión europea de vodafone y que menos que tener en mi n1 la versión por lo menos del continente al que perteneces. Y así lo hice,actualicé de nuevo y me puse a probar la nueva rom.Todo idéntico a la versión koreana,excepto,(por lo menos en mi cacharro se nota una diferencia abismal) el tema de la descarga de datos tanto desde el mismo n1 directamente como utilizándolo como router wifi y descargando desde el pc. Y digo excepto,porque con la rom que "se supone" que ni ha modificado ni puede modificar la compañia,he tenido numerosos problemas al hacer tethering,tales como caidas frecuentes estando la cobertura al maximo,asi como,una gran inestabilidad en la conexion. Al ver lo que estaba pasando pensé que seria algún problema con el portátil,pero no,también ocurria con otros pc's,asi que probé de nuevo la versión koreana para comparar y ¡¡¡¡¡¡¡¡VOILA!!!!!!,volvió la estabilidad en la conexión como router wifi y se acabaron las caidas sin venir a cuento. Pues esa ha sido mi experiencia con la rom de la compañía,si,con esa rom que aunque lleve el nombre de vodafone y haya tardado un poco en llegar no tiene "ningún tipo de añadidos". Bueno os invito a que lo probeis y a que deis vuestra opinión,lo mismo mi nexus es el único al que le afecta ese cambio,no se. Ahh por cierto,cambié de rom 4 veces de la Koreana a la Europea y viceversa para corroborar esos errores y hacía exactamente lo mismo en todos los cambios. Pues nada,paro de escribir que si no me lio y me lio.Si teneis la ocasión de hacer la prueba os agradecería que me contestárais. Un saludo y enhorabuena por este estupendo foro que tanto aclara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que es un gran tocho,comprendo que no contesteis
ajajajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he leído entero pero no tenía nada que aportar jeje, ni he tenido froyo europeo nunca ni tampoco uso tethering, con la nexus tengo el netbook olvidado puedo hacer de todo con ella...
Yo como siempre he dicho no creo que vodafone haya hecho absolutamente nada con froyo, porqué google no se lo permitiría... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
No he probado las roms que dices (la mia es la americana con un N1 americano) pero se me ocurre que podría ser algún tipo de problema con la radio. ¿Son la misma para la N1 coreana y para la europea? Quiza tengas que cambiar también la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM COREANA, ROM EUROPEA.... HUMMMM.... Las dos ROMs traen configurado el mismo APN? Puede que la diferencia esté ahí.. La rapidez y las limitaciones de velocidad y descarga de los DISTINTOS APNs de Vodafone son conocidas ya...
Busca info sobre los APNs.. En el mismo wiki del Nexus hay info también..
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la diferencia principal esta en la version de la radio. Creo recordar que la version coreana traia una radio mas moderna que los froyos europeos y que la version americana.
Lamento no poder aportar nada, yo hice root al dia siguiente de recibirlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la original europea y efectivamente el tethering es horrible, cada poquito tiempo se desconecta, no la conexion movil-pc, lo que se cae es la conexion en el pc y la verdad es que es insufrible.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||