|
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDIDO. 350 Huawei P9 Plus GOLD
Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei P9 Plus GOLD * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: P9 Plus Gold * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone (libre) * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: 0. IMPOLUTO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes y poco * ¿Aceptas cambios?: NO Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Urgente, cerificado, asegurado y número de track. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 18/11/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Impoluto, factura, caja y accesorios a estrenar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Ruyso Día 20/01/17 a las 15:02:22. |
|
|
||||
|
||||
Pepinazo de móvil y precio cojo.....!!!.
Ahora voy con un Mate 9. Antes tenía el P9 Plus en negro y es de lo mejor que he tenido. Si el Mate 9 tuviera pantalla Amoled como este P9. Plus.......... Lo que no entiendo es que por ese precio siga aún en venta. Será la cuesta de Enero. Suerte Compi Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pepinazo de móvil y precio cojo.....!!!.
Ahora voy con un Mate 9. Antes tenía el P9 Plus en negro y es de lo mejor que he tenido. Si el Mate 9 tuviera pantalla Amoled como este P9. Plus.......... Lo que no entiendo es que por ese precio siga aún en venta. Será la cuesta de Enero. Suerte Compi Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Última edición por Ruyso Día 18/01/17 a las 18:45:15. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |