|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto G4 Plus llama solo
Buenos días, quería comentaros un caso que me ha pasado hace unas horas a ver si a alguien más le ha pasado o sabéis el motivo.
Esta noche a las 08:45 aproximadamente el Moto G4 Plus ha hecho una llamada por sí solo al último número que tenía en la lista del historial de llamadas, que era el de mi madre y al llamarla a esa hora un domingo os podéis imaginar el susto.... Sabéis a que se puede deber? El teléfono tiene una funda de estas tipo libro que estaba cerrada, es decir la pantalla estaba tapada con la funda y el teléfono estuvo toda la noche conectado al cargador. No le encuentro explicación la verdad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser toques fantasma producidos por el calor y el mal aislamiento entre la pantalla y el micro. Tuve la ocasión de probar un Moto G4 Plus distinto al mío y se volvía loco al conectar el cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla fantasma compañero. A mí me lo hizo porque sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, quería comentaros un caso que me ha pasado hace unas horas a ver si a alguien más le ha pasado o sabéis el motivo.
Esta noche a las 08:45 aproximadamente el Moto G4 Plus ha hecho una llamada por sí solo al último número que tenía en la lista del historial de llamadas, que era el de mi madre y al llamarla a esa hora un domingo os podéis imaginar el susto.... Sabéis a que se puede deber? El teléfono tiene una funda de estas tipo libro que estaba cerrada, es decir la pantalla estaba tapada con la funda y el teléfono estuvo toda la noche conectado al cargador. No le encuentro explicación la verdad ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||