Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Herramientas
Viejo 15/01/17, 07:57:26
Kolclatel Kolclatel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Dual
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda acerca del bootloader

Compré un Z5 E6603 en una tienda comercial, quiero decir que no viene de ninguna compañía proveedor de servicio celular, no está sujeto a ningun plan o algo por el estilo. Lo primero que pensé cuando lo conseguí fue sobre el root y lo hice e instale TWRP también, pero antes de hacer estas dos cosas he desbloqueado el bootloader (creo), de hecho, hasta donde sé si este dispositivo viene con la opción de bootloader unlock allowed:no, eso significa que el root y la twrp no son posibles. Estoy confundido porque el mismo día manipulé varios Xperia y no puedo recordar con exactitud el procedimiento que seguí, no hago esto por negocio, tengo varios teléfonos porque me gustan los teléfonos, digamos que colecciono celulares.

Si eso es cierto, algo pasó porque cuando revisé el menú de servicio después de hacer root y twrp, esta opción me dice que el desbloqueo del gestor de arranque no está permitido. Mi memoria está fallando porque he estado trabajando en varios teléfonos celulares y a pesar de que no soy un experto ya manejo ciertos temas pero en otros estoy gateando. Creo que en el proceso de instalar un kernel o una rom se hizo la modificación, podría ser posible que este kernel cambie el valor en el service menu?
Tengo el ver. 32.2.A.0.224
No puedo imaginar estar sin la posibilidad de cambiar Roms en mi Z5, gracias de antemano.

Última edición por Kolclatel Día 18/01/17 a las 21:53:03
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Reglas de Mensajes