|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones Whatsapp (grupos silenciados)
Hola, no sé si está el tema repetido, pero no lo he encontrado.
Quería saber si alguien sabe como quitar que te lleguen las notificaciones de Whatsapp de grupos que tienes silenciados (el típico grupo de clase que no paran de mandar mierdas). He visto un tutorial de la Mi Band 1, pero no sé si valdrá para esta también, con una app que creo que es Mi band Tool o algo así... Muchas gracias gente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los quito directamente desde el wasap. Y así tampoco me molestan en el móvil. Al ponerlo en silencio te da la opción de mostrarlas o no
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé si está el tema repetido, pero no lo he encontrado.
Quería saber si alguien sabe como quitar que te lleguen las notificaciones de Whatsapp de grupos que tienes silenciados (el típico grupo de clase que no paran de mandar mierdas). He visto un tutorial de la Mi Band 1, pero no sé si valdrá para esta también, con una app que creo que es Mi band Tool o algo así... Muchas gracias gente ![]() ![]() Tienes 2 opciones, desactivarlas de WhatsApp como comenta el compañero, cosa que a mi no me convence, me gusta ver el icono en la barra superior, o bien usar una app de terceros. A día de hoy tienes 2 funcionales, con opciones de personalización muy interesantes, pero tendrás que pasar por caja: Tools & Miband https://play.google.com/store/apps/d...ak.mibandtools Notify & Fitness https://play.google.com/store/apps/d...com.mc.miband1 He probado las dos, y si bien es cierto que notify & fitness es visualmente más atractiva, tiene más opciones, y puede funcionar de forma autónoma sin tener instalada MiFit, la experiencia no ha sido buena, ya que de vez en cuando ignora los filtros y le empieza a vibrar la muñeca a saco como tengas un grupo muy activo, o te borra los filtros y te toca ponerlos de nuevo... Si Mi Fit te gusta, y solo quieres que no te vibre con los grupos, tools & Miband es tu app. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ha usado las dos apks de pago, y notify es la mejor con diferencia, tengo varios grupos silenciados, y estando bien configurada la apk no vibran nunca, un saludo
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos por contestar, me pondré a investigarlas ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, seguimos sin novedades en este sentido, ¿no? Me pasa exactamente igual que al creador del hilo, no quiero que me vibre la pulsera cada vez que un grupo mande algo, pero también es cierto que tampoco quiero sacrificar que me salga el globo de notificación...
Y he estado mirando la aplicación de Notify pero es que es abrumador la cantidad de opines que ofrece y la app me parece demasiado "compleja". Menuda faena esta, vengo de iOS y ahí no tenía problemas con la app oficial... El tema de las notificaciones de Miui (Xiaomi) no me parece nada bueno: los globos de notificación siempre me marcan un 1 a pesar de que tenga 157 whatsapp o telegrams, y para la respuesta rápida es un rollo deslizar los 2 dedos. |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación no es complicada, de veras, tiene muchas opciones de configuración, para que la pongas a tu gusto.
Yo la tengo y estoy encantado. Hay una versión de pruebas que es gratuita pero en esa no deja poner los grupos en silencio Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien puede explicarme paso a paso como silencio los grupos desde notify?. Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
notificacion llamada a los 0 egundos
Sabeis si la Notify tiene aviso de llamadas desde 0 segundos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la página de ayuda de "Mi Band Tools" te explican como hacerlo:
http://help.mibandtools.com/knowledg...hatsapp-groups Y aquí en vídeo: Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||