|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia X Subforo para el Xperia X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece el "globito" amarillo, de las NOTIFICACIONES, en el icono de FACEBOOK - Gracias.
Buenos días :
por favor : como debería configurar mi SONY XPERIA X - (Mod. : F5121), que funciona con ANDROID 6.0.1, para que pueda ver el "globito" amarillo de las NOTIFICACIONES, que tendría que aparecer en el icono que yo tengo sobre el escritorio, de mi teléfono SONY, y que se relaciona con mi FACEBOOK. Ahora, no me parece. Adjunto captura de pantalla - tomada en otro teléfono, que no es el mío - donde este "globo", aparece normalmente. Muchas gracias. Saludos cordiales. PAMENICO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en 6.0.1 no me salia, ahora con la 7.0 si que sale...
|
||||
|
||||
|
gracias pacoxixon
muy amable por tu aporte. esperaré a ver si algún otro compañero del foro, me da otra solución. lo que pasa, es que mucho no me agrada cambiar el sistema operativo, por las desconfiguraciones, que produce. IGUAL AGRADEZCO MUCHO TU CONSEJO - - LO TENDRÉ MUY EN CUENTA. abrazo. PAMENICO. |
|
|
||||
|
||||
|
te cuento : para cambiar el theme, hay que cambiar el launcher - - ya cambié el launcher, en dos oportunidades y tampoco me funcionó - - opté por dejar, el que vino de fábrica. me habían comentado de esa opción, pero en mi caso, no funciona, lamentablemente. abrazo. PAMENICO. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pacoxixon
muy amable por tu aporte. esperaré a ver si algún otro compañero del foro, me da otra solución. lo que pasa, es que mucho no me agrada cambiar el sistema operativo, por las desconfiguraciones, que produce. IGUAL AGRADEZCO MUCHO TU CONSEJO - - LO TENDRÉ MUY EN CUENTA. abrazo. PAMENICO. ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias paco.
muy amable. apenas vuelva de vacaciones, lo pruebo. sds. cords. PAMENICO. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|