|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema conexion de datos moviles
Hola, una consulta, ayer me llego el note 4 de 32gb, se que no tiene la banda 800 y el cuatro g no lo coge en mi pueblo donde si me lo cogen los demás móviles que tengo, pero es que la conexión de datos tarda mucho en conectar, o no conecta, tengo que reiniciarlo hasta que conecta, dandole al interruptor de datos desconecta pero cuando los enciendo no vuelve a conectar, y hay veces que aparece la H+ y cobertura a tope pero no navega, a alguien le ha ocurrido? Estoy por devolverlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira qué versión tienes. Puede que sea una fake y tengas que poner la global estable...
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tiene la miui. Global 8.0 estable 8.0.4.0 (MBFMIDG)
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a actualizar a ver si se soluciona...
|
||||
|
||||
|
Tiene una actualización pero no quiero actualizar por si pido la devolución, no vaya que no quieran devolverme el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones por ota no es motivo de perder la garantía. Actualizalo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a actualizar, ya lo reste una vez, ya os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy con la versión 8.1.4.0 y tengo el mismo problema, o parecido, por ejemplo, aunque tarda a mi me descarga del play store, me entran whatsapps, pero no puedo navegar (he probado dos navegadores) y al llegar a casa y conectarme al wifi me he dado cuenta de que el correo tampoco me ha entrado a lo largo del día. He probado a apagar el wifi y varias cosas mas pero sin resultado positivo.
Si a alguien se le ocurre algo.......
|
||||
|
||||
|
A mi en cordoba capital donde trabajo va como un tiro el 4g y todo, al llegar a mi casa es donde me empieza a conectar mal los datos, lo que he probado es poner en mi pueblo preferencias de red 3g, aunque el 4g me llega perfectamente a los demás móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he dado con mi problema......todo el problema estaba en los datos del APN de Pepephone, en mi caso, asunto resuelto
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Explícame, has cambiado de móvil al Redmi note 4 ahora? Los apn son siempre los mismos no? Yo tengo tres móviles más en casa todos con Jazztel y todos nada más meterle la sim se configura solos y cero problema, pero este me engancha la conexión 3g y unas veces navega y la mayoría se queda conectado pero las flechas de la conexión fijas y no navega
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo me tiene ya aburrido porque tengo que ir poniendo el modo avion y quitándolo para que después de desengancharme a una red Wifi se me conecten los datos y no se que hacer... He actualizado la version de MIUI pero nada... ¿Alguien tiene la solución?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado problemas con la conexión, algunas veces muy lenta aunque ponga que esta conectado. Supongo que sera por el tema de no tener banda 800
|
||||
|
||||
|
Gran problema... |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a conexión lenta, al menos yo... Me refiero al salto de Wifi a Conexión de datos, que la conexión de datos no se realiza a veces cuando sales de casa y te alejas del Wifi... y no estas conectado... cosa que solo se soluciona reiniciando o utilizando el modo avión en su defecto.
Gran problema... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No claro... siempre no... pero pasa... y tienes que estar pendiente de si al salir de casa esta vez se conecto o no. Y para mi es un problema aunque pase aisladamente, pero puede pasar no darte cuenta y surgir una emergencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||