Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/17, 13:36:47
Array

[xs_avatar]
Zongalito Zongalito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: ENTEL
Flashear o no Flashear

Muy buenas, lo que ocurre con mi teléfono es lo siguiente, últimamente laggea mucho y la batería no dura nada, debo cargarlo en mitad del día para que me dure, y se calienta fácilmente, llevo 6 meses con el celular y la verdad no se que hacer.
Uso una custom rom pero he olvidado de quien, y estoy en miui 8 6.6.23 beta
Si debo Flashear ojalá me den sugerencias de rom, me gustaría una donde el launcher principal tenga cajon y permita modificar iconos, ya que siempre uso launcher alternativo y no puedo usar los apps clonados.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/17, 16:33:02
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Realiza una copia de seguridad de todo lo que quieras salvar. Luego sigue este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066

Instala la ROM Estable que se comenta en el tutorial.

Para tener cajón de aplicaciones sin necesidad de lanzador alternativo es necesario tener una ROM modificada y no te lo aconsejo en tu caso.

Un buen lanzador alternativo es Nova Launcher. Para el problema de las apps clonadas abre otro hilo, no creo que tengas muchos problemas en que funcionen; ya te comentarán qué hacer.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 22:10:08
Array

[xs_avatar]
Zongalito Zongalito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: ENTEL
el launcher que uso actualmente es el kk launcher pero el nova tambien es bueno, aun que preferi el kk launcher por ser menos complejo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 22:14:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /