OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/17, 12:15:32
Array

[xs_avatar]
Luigonfer Luigonfer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
guiño No consigo que me reconozca la sim.

Hola, buenos días.

Acabo de recibir mi nuevo OP3T Dorado, encantado con él y con el envío, pero tengo un problema. Vengo de un Nexus 4 y he tenido que comprar una nueva nano SIM. He iniciado el proceso de activación de la misma pero no concluye (lo sé porque tengo todavía activada la vieja en el Nexus). Parece como que no consigue comunicarse con el teléfono. Me podeis iluminar sobre lo que pasa y cómo solucionarlo?.

Igual esto va en otro hilo pero es que es la primera vez que consulto y no sé muy bien como funciona todo.

Gracias por vuestra ayuda y perdón por las molestias.

L.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/17, 15:42:21
Array

[xs_avatar]
Josep MP Josep MP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luigonfer Ver Mensaje
Hola, buenos días.

Acabo de recibir mi nuevo OP3T Dorado, encantado con él y con el envío, pero tengo un problema. Vengo de un Nexus 4 y he tenido que comprar una nueva nano SIM. He iniciado el proceso de activación de la misma pero no concluye (lo sé porque tengo todavía activada la vieja en el Nexus). Parece como que no consigue comunicarse con el teléfono. Me podeis iluminar sobre lo que pasa y cómo solucionarlo?.

Igual esto va en otro hilo pero es que es la primera vez que consulto y no sé muy bien como funciona todo.

Gracias por vuestra ayuda y perdón por las molestias.

L.
Si tienes dos SIM con el mismo numero, y no tienes contractada ese servicio en tu operadora, solo te funcionarà una, la que ya tienes connectada. Quita la SIM de tu telefono viejo y te se activara la nueva

Enviado desde mi SM-T819 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Hora actual: 19:17:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /