|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no un subforo del OUKITEL U7 Plus
Señores Moderadores una surgerencia
Que tal si crearan un Subforo del OUKITEL U7 Plus para tener la información de este movil mas agrupada Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Leotina:,
He estado echando un vistazo y por demanda no he encontrado demasiado material para un subforo. Indistintamente lo revisamos, gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena pero bueno..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo uno... Por cierto, he visto hoy una actualizacion nueva y creo que es para android 7
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha aparecido la actualización haber si la descargo y ya contare como me ha ido Edito La he descargado, he dado instalar , se ha puesto a descomprimir , al rato me aparece el icono android marcando error Última edición por Leotina Día 20/01/17 a las 10:25:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Que se te ha cascado El teléfono o la actualización
A mi también me ha aparecido la actualización haber si la descargo y ya contare como me ha ido Edito La he descargado, he dado instalar , se ha puesto a descomprimir , al rato me aparece el icono android marcando error ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,mi caso es muy parecido al vuestro "perfecto 28 y lotina". Mi caso es que quise actualizar vía ota y estando descomprimiendo el archivo de actualización,al poco tiempo aparecía el Androide marcando error. Después actualicé con Flashtool y ahora tengo el siguiente problema: Una vez actualizado el u7 plus le inicio,le configuro, actualizado aplicaciónes etc,comienza su funcionamiento normal,hasta que después de un tiempo (horas o días,tengo que reiniciarlo y/o apagarlo,alguna vez me pasa(no siempre) que al encenderle me sale el aviso de :la aplicación IU se ha detenido..... HORROR!!!!
![]() Me volvió a cascar el u7 plus. Solución "chapucera y única"encontrada hasta ahora: teclas volumen+,botón home,botón encendido y entrar en modo recovery. Hay me aparece el Androide tumbado con el símbolo de peligro. Después botón de encendido+vol- y.....Restablecer datos de fábrica......Así estoy sobreviviendo... |
|
|
||||
|
||||
|
quita las actualizaciones de google y que no se actualice. Hay algo de eso en algun foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto
No actualizar la aplicacion de Google mejor si no la usas dejarla inabiilitada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||