HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/10, 09:20:27
Array

[xs_avatar]
deimos8 deimos8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2

No tengo aplicaciones de pago en marketplace

Que tal foro como estan, soy nuevo en esto de android, y tengo un htc desire telstra, por lo cual lo uso en mexico con el telcel 3g, pero tnego un problema telstra bloqueo las apps de pago en el marketplace, ya habia encotnrado hace tiempo un hilo en xda que instalabas un programa y las desbloqueaba pero tenia q tener root asi que nunca lo hize, pero ahora ya tengo el root y quiero hacerlo pero ya no encuentro el hilo, alguien me podria ayudar, graciasss

saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/08/10, 21:14:37
Array

[xs_avatar]
EsMMaK EsMMaK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

en la misma situacion...

Cita: Originalmente Escrito por deimos8 Ver Mensaje
Que tal foro como estan, soy nuevo en esto de android, y tengo un htc desire telstra, por lo cual lo uso en mexico con el telcel 3g, pero tnego un problema telstra bloqueo las apps de pago en el marketplace, ya habia encotnrado hace tiempo un hilo en xda que instalabas un programa y las desbloqueaba pero tenia q tener root asi que nunca lo hize, pero ahora ya tengo el root y quiero hacerlo pero ya no encuentro el hilo, alguien me podria ayudar, graciasss

saludos

hola, que tal? tengo una htc desire tambien de telstra... pudiste solucionar tu problema?

Aprovechando el mensaje crees que podamos actualizar el SO al Froyo?

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 09:29:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /