|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que color preferis !?
Hola,
Como no he podido verlo en mano no se cual elegir....mis ultimos moviles han sido todos oscuros, y la verdad que tengo ganas de tener uno blanco...pero no se... Que opinais!? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gunmetal
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un ZTE Blade S6 blanco y no me lo vuelvo a comprar... No me gusta!!! Donde esté la elegancia del negro... Jiji
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo este lo he cogido en blanco siempre he tenido negros.
De momento el cambio me encanta. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si cuando lo compré hubiera estado el dorado, igual me lo hubiera comprado, pero pensándolo bien, prefiero el frontal todo negro. No me arrepiento de haberlo cogido en Gunmetal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se lo que hacer. Dicen que la parte frontal negra hace que resalte mas la pantalla y sus colores...pero ni idea...
Sin embargo no hay stock del dorado en la web... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi dorado me gusta pero si la pantalla es negra...sino no, porque con pantallas blancas se acentuan mucho mas los border etc...
|
||||
|
||||
|
Yo siempre tuve negros y son muy elegantes. El z3 me lo cogí blanco y me encanto, así me distingo un poco del resto
Este lo he cogido en soft gold, ya me he hecho al blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el oneplus 3 en blanco y ahora el 3t en gunmetal
Prefiero el frontal en negro. Ya que no se notan los marcos, pero me hubiese gustado que sea dorada la parte trasera. |