![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
3.5 horas de pantalla encendida [Batería]
Amigos, estoy algo triste, me llegó hace unos días el MI5s.
Rápidamente puse la rom global para quitar el refrito chino que venía. Problema? me da unas escasas 3.5 - 4 horas de pantalla encendida.. Lo comparo con vuestros resultados y me da que pensar que tengo mal la batería. ¿Algún consejo? ¿Será por la ROM? Muchas gracias. |
|
|
Buenas, si te gusta como va la global, prueba con la ECRMod, que si no me equivoco, estaba basada en la oficial china, la ultima version ya no se si es la internacional o la china, pero vamos que es la global pero puesta a dieta sin ningun tipo de morralla de google.
Tienes capturas de un ciclo que me hice con esa ROM en el post #138 dandome unas 6h de pantalla, a mi me va perfecta. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Depende mucho del tipo de uso que le des, yo por ejemplo estoy casi todo el dia fuera de casa, y no me corto en nada, brillo al 70% y todas las conexiones y al final del dia me viene hacienso eso, unas 4h, sin embargo si un dia no salgo de casa y estoy todo el dia con wifi pues tranquilamente me hace las 6h de pantalla, pero insisto, sin bajar brillo al minimo como algunos ni congelar ningun proceso.
Y si, o la global oficial o la de xiaomi.eu, que es la que yo siempre uso en xiaomi. |
|
|
Cita:
Hay algun problema con las globales chinas? Última edición por Razov Día 14/01/17 a las 14:30:16 |
|
||||
|
||||
Pues si básicamente errores con los servicios de google. Y global china no existe, o es global o es china. Esque estando la global oficial dime porque razón le recomiendas una custom rom china traducida?
|
|
tambien esta la mi-globe , que esta basada en la .eu , yo llevo tambien la ecrmod y me va perfecta mas aun es la que mejor bateria me esta dando la global no pasaba de 4,5
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Le recomiendo esa ROM porque en bateria en mi caso la global era una castaña como un piano. Y si te pones la ecr yo diria que tienes la misma traduccion que en la global. Por cierto la xiaomi.eu en cual esta basada? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de instalar la última versión de xiaomi.eu, vamos a comparar los consumos de batería y os digo si es la rom o la propia batería que vendría cortita de fábrica ;)
Un saludo a todos, y muchas gracias. |
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() En esto de las ROMs no existe una verdad absoluta. Lo único que puedo decir es que cada terminal es un mundo y lo que no te vaya bien a ti, le puede ir muy bien a otros. Hablando de las versiones de ECRmod. Tienes que saber que: - Son las ROMs OFICIALES de Xiaomi, no son ninguna "custom rom china". Simplemente están traducidas a diversos idiomas. - Llevan todos los servicios de google y funcionan perfectamente. - He llevado tanto la versión 8.0.18.0 como la 8.0.22.0 y son las que MEJOR me han funcionado, incluso comparando con alguna versión EU. Saludos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angelmb su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Luego ECRmod está basada en la oficial china de xiaomi pero es una custom rom. Oficial es sólo la que te descargas de la web de xiaomi. |
|
||||
|
||||
Cita:
Podrias subir una captura de tu uso de bateria en aplicaciones? para ver lo que te gastan la de Sistema Android y la de Android?¿ Yo llevo desde que me compre el movil hace ya 2 meses pensando que ese es nuestro problema... Saludos |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk Última edición por manelm4 Día 16/01/17 a las 16:27:19 |
|
||||
|
||||
Vale, es una custom ROM basada en la oficial china, pero vamos a ver, antes de hablar sin conocimiento de causa y decir que no la recomienden, pruebala. Creo que no eres nadie como para decrile a un compañero que no haga caso, que no instale esa ROM. De hecho yo tambien la he llevado un tiempo, hasta que probe la eu y ahora la global, y creo que voy a volver a ella, porque es en la que mas me dura la bateria. Por cierto, tanto servicios de google como aplicaciones funcionaban perfectamente, asi que yo creo wue mejor pruebala y despues nos cuentas
|
|
||||
|
||||
No entiendo, como consigues que el sistema android consuma tan poco?
Imagino que llearas procesos congelado porque si no... aun sin instalar apps ya se sube el consumo |
|
|
Cita:
Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||