ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/17, 20:35:42
Array

[xs_avatar]
Deltinore Deltinore no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Alcatel 4050A
Tu operador: Tigo
LG G3 STYLUS no arranca

hola gente quiero pedirles ayuda tengo un lg g3 stylus D693 que no me arranca queda la pantalla en negro no da logo de LG ni deja entrar al modo donwload pero si puede entra al modo fastboot bueno entro al modo fastboot y segun he visto tengo que debloquear el bootloader ok! pongo el comando

fastboot oem unlock

el telefono me dice que precione volumen MAS para desbloquearlo o volumen MENOS para no desbloquear pos le doy volumen MAS y nada no pasa nada en el telefono ni en la pc todos los driver estan instalados pero no me deja y tengo una duda, siguiendo otros tutoriales he visto que a algunos les tira un dispositivo Android a mi no me sale ya instale los driver por SDK pero no me sale ese dichoso dispositivo y pos ya me preocupe que no se pueda recuperar espero y me ayuden

(es mi primera consulta si el post tiene algun error como que esta en el lugar incorrecto por favor visarme para corregirlo gracias gente
Responder Con Cita

Viejo 14/01/17, 05:04:02
Array

[xs_avatar]
MARESGUEPE MARESGUEPE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: d690
Tu operador: Movistar
Consulta LG G3 STYLUS no arranca

amigo tengo el mismo problema con lg d690 le has encontrado alguna solucion
Responder Con Cita
Viejo 14/01/17, 12:26:55
Array

[xs_avatar]
dany24 dany24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Vodafone
creo que te podrian ayudar mejor en la sección del LG G3s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 14:18:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /