|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar idioma a CATALÁN
Muy buenas, hace un par de semanas que tengo un Gear S2, contentísimo estoy por cierto, pero resulta que intentando ajustar el idioma y el S Voice a CATALÁN no lo encuentro por ningún lado, incluso hablé con Samsung y no supieron darme respuesta.
Alguien sabe si es posible ponerlo en este idioma y como?? Muchísimas gracias, Jack Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el sistema tiene catalan como opción??
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El SVoice no soporta el catalán.
En cuanto al idioma, tengo entendido que coge el que tengas configurado en el móvil al cual se conecta. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene la opción "catalán" para el SO, y si tampoco lo tiene en el S Voice, mal vamos...
Pues nada, ajo y agua, a ver si algun dia deciden ponerlo... Muchas gracias!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco cachondo decir que s voice soporta algún idioma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el SO sí que tiene soporte el catalán, almenos con la última actualización, SVoice no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se configura?? Porque no soy capaz de verlo :S
Gracias!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente como te decía, ayer sincronicé el Gear S2 con otro teléfono y empezó estando en castellano otra vez y al sincronizarse con el móvil en catalán se configuró solo en este idioma. He leído por ahí que si no lo sincronizas, debe haber algún apartado para cambiarlo, pero no te lo puedo confirmar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente como te decía, ayer sincronicé el Gear S2 con otro teléfono y empezó estando en castellano otra vez y al sincronizarse con el móvil en catalán se configuró solo en este idioma. He leído por ahí que si no lo sincronizas, debe haber algún apartado para cambiarlo, pero no te lo puedo confirmar..
![]() A mi lo que realmente me interesa es que la mensajeria y el S Voice soporten el catalán, aunque ya han confirmado que nada de nada, así que... Muchas gracias!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||